No puedo sincronizar analytics y search console

• Autor Autor albertrodva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertrodva

albertrodva

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, saludos a todos! Este es mi primer post.

Pues bien, tengo tanto el GA como el GSC validados y dicen que están sincronizados y asociados, pero no puedo acceder a las métricas de palabras clave en analytics. Es decir, aunque según ya está todo validado, cuando me voy a Administrar, Configurar propiedad de dominio, allí me debería aparecer la opción de vincular con search console, y no lo hace. No aparece nada. Alguien podría decirme a qué se debe y cómo arreglarlo? Me interesa saber las palabras clave por las que posiciona mi web, pero no tengo para invertir en semrush o ahref

Buenas, saludos a todos! Este es mi primer post.

Pues bien, tengo tanto el GA como el GSC validados y dicen que están sincronizados y asociados, pero no puedo acceder a las métricas de palabras clave en analytics. Es decir, aunque según ya está todo validado, cuando me voy a Administrar, Configurar propiedad de dominio, allí me debería aparecer la opción de vincular con search console, y no lo hace. No aparece nada. Alguien podría decirme a qué se debe y cómo arreglarlo? Me interesa saber las palabras clave por las que posiciona mi web, pero no tengo para invertir en semrush o ahref
Hola, bienvenido al foro. Parece que estás experimentando dificultades para sincronizar Google Analytics (GA) y Google Search Console (GSC). Aquí hay algunas sugerencias que puedes probar para solucionar el problema:

1. Asegúrate de que estás utilizando la misma cuenta de Google para ambas herramientas. Esto es importante para asegurar la sincronización correcta.

2. Verifica que el sitio web que deseas monitorear con GA y GSC esté configurado correctamente en ambas plataformas. Es posible que haya algún error en la configuración.

3. Intenta desvincular y volver a vincular GA y GSC. Para hacer esto, ve a la configuración de propiedades en GA, selecciona "Vinculación con los productos de Google" y sigue los pasos para vincular nuevamente GSC.

4. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que haya un problema técnico o una limitación en tu cuenta. En este caso, te recomendaría contactar al soporte de Google para obtener ayuda adicional.

Recuerda que si estás interesado en obtener información sobre las palabras clave por las que se posiciona tu sitio web, también puedes utilizar herramientas gratuitas como Google Trends o Keyword Planner de Google Ads.

Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar el problema. ¡Buena suerte!

Atrás