No puedo subir

C

CtNx

Hola soy nuevo y quise una pagina pero y estoy siguiendo los tutoriales pero cuando voy a subir la carpeta upload me dise que es muy grande la carpeta y me sale esto

Checking files:

• El archivo upload.zip es demasiado grande. Este archivo no será subido al servidor.
Transferring files to the FTP server:

y Restricciones:

• El tamaño maximo de un archivo esta restringido por net2ftp a 3906.25 kB y por PHP a 2M
  • El tiempo maximo de ejecucion es de 500 segundos
  • El modo de transferencia FTP (ASCII or BINARY) sera elegido automaticamente, basandose en la extencion del archivo
  • Si el archivo ya existe, sera sobreescrito
y no logro que la carpeta upload pese 2M

Y

yuncosar1

Jaja si es lo que pienso es vastante facil. por lo visto lo estas subiendo sin descomprimir por que sale con extencion .zip tu lo descomprimiste?¿

Es necesario que lo hagas

C

CtNx

pues creo que si por que le puse en la carpeta upload en winzip
agregar a un archivo zip y ya le puse aceptar y abajo le quite la flechita de

incluir archivos de sistema/ocultos

y ya me salio asi

upload
archivo zip
2.164kb

y 2.11

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
¿Y por qué no dejas la carpeta upload sin comprimir y vas subiendo los archivos poco a poco?

¿Estas utilizando algún programa FTP o lo estas haciendo a través del Panel de Control?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ese metodo es mas lento y no puedes subirlo todo de una vez. Así pues, ve subiendo los archivos poco a poco, o mira la posibilidad de utilizar un ftp externo.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
pero asi nosera mas batalloso Xd jeje
Es justo lo que te decía.

¿Sabes?..., Hay veces en las que no caben milagros. La carpeta que contine los archivos del vBulletin, pesa mas de 2 MB; la configuración de tu hosting no te permite subir por PHP archivos de mas de 2MB. Así pues las opciones son estas:
  • Pide al hosting que aumente ese límite o que te dejen aumentarlo a tí.
  • Utiliza un FTP Cliente para subir los archivos. Por cierto ¿tienes acceso vía FTP a tu cuenta? o
  • Sube los archivos de varias veces.
Eres tú quien debe decidir como lo haces.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Instala un cliente FTP en tu PC. Aquí puedes encontrar varios.

Le configuras con los datos que te proporciona tu hosting, seleccionas los archivos a subir, la carpeta de destino y .... voilá!
Los archcivos irán subiendo si mucha demora.