No quiero publicar anuncios políticos en mi página

• Autor Autor ivandhp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivandhp

ivandhp

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Screenshot_2.webp

Asigna una organización para que sea el dueño de tu página
Para publicar sus anuncios sobre cuestiones sociales, políticas o elecciones sin interrupción, deberá asignar una organización antes del 8 de febrero de 2020 como el propietario confirmado de su página.

- El detalle es que yo no publico nada de politica 😱

ami tambien y de echo iva a preguntar para que es jaja

Estoy en la misma. No entiendo bien que es, tampoco estoy relacionado con la politica.

Iguanas Pardas por aquí...

Ver el archivo adjunto 197240
Asigna una organización para que sea el dueño de tu página
Para publicar sus anuncios sobre cuestiones sociales, políticas o elecciones sin interrupción, deberá asignar una organización antes del 8 de febrero de 2020 como el propietario confirmado de su página.

- El detalle es que yo no publico nada de politica 😱

Como se vienes las elecciones YANKIS, sucede que contra las noticias FAKE, estan que censuren. Por ello te da una advertencia, si no me equivoco lo sera para todos

Igual por acá, pero no en todas las páginas es lo raro

solo son para paginas de noticias de politica, a mi me salió entonces ahora tendré que enviar mis datos

Yo no tengo páginas de política, yo creo solo les salió a la gente que ha promocionado publicaciones..

Igual por aquí, no tengo ni idea de qué es eso!

En lo que he averiguado y entiendo es que esto es para que no hayan mas fake news en la publicidad para campañas Políticas, ya que pronto comienzan elecciones.
1579030772012.png

y para verificar esto tienen que verificar su administrador
1579030818399.png

1579030978620.png

fuente: https://www.facebook.com/business/help/2058515294227817?id=180505742745347

Un ejemplo de Página con transparencia de página:
BADABUN
1579031333886.png

1579031468001.png

Lo que no se, es ¿Que puede pasar si no se hace este proceso? ¿Te quitan la posibilidad de hacer publicidad a las páginas? Ahora ¿Que sucederá con las ventas de Páginas, sigue normal el proceso o ahora es más difícil comprar/vender una?

se viene muchos cambios en Políticas de facebook, también la comunicación en mensajes directos desde las Fanpages seran mas dificiles
1579030385881.png

1579030460832.png

Fuente: https://developers.facebook.com/docs/messenger-platform/policy/policy-overview

Última edición:
Justo venía a preguntar... Pero si es sobre "temas políticos de Estados Unidos" ¿Entonces no pasa nada si no le doy en Get Started?

Bueno le di al cerrar y todo normal.

Una webada fb.

Aca en EEUU te hacen aceptar sus reglas en caso de vayas a anunciar cualquier cosa sobre política. Asi que obviamente, supongo que solo hay que ignorarlo.

Al parecer he comprado una fanpage que hicieron crecer con facebook ads así que me piden que verifique esto 🙄

Al parecer he comprado una fanpage que hicieron crecer con facebook ads así que me piden que verifique esto 🙄
He leído que hay que ignorar, que solo aplica para USA, pero veamos que dicen los demás

Igual por acá.

Atrás