AdSense No recibo el código PIN de Adsense, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor proyectodigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
proyectodigital

proyectodigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

El 8 de enero de este año pedí mi número de adsense y hasta el día de hoy todavia no ha llegado a mi domicilio. Ya he contactado con el formulario que ellos mismos te proporcionan para esta serie de casos, pero lo unico que han hecho es extenderme el tiempo de Adsense para que pueda ganar dinero con mis anuncios durante 1 mes y medio mas, pero esto ya fue hace casi 3 semanas. Temo que no llegue nunca el PIN, y eso que ya ayer me puse denuevo en contacto con ellos para ver como estaba la situación.

¿Qué me aconsejais?

Gracias!

Hay personas que activan la cuenta para los cobros enviando su documento de identidad escanedo junto a una factura, pero esto lo podés hacer luego de pedir por tercera vez el PIN.

Saludos

a mi el PIN me llegó en 1 mes exacto, soy de ecuador, pero me banearon antes de que llegue, jejeje 😛

ese es otro punto negativo de adsense, todo un trámite para cobrar... uhmmmm me quedo con IW

Puedes volver a solicitarlo, a veces pasa que ocurren problemas en los servicios de correo, podrías ir a ver la compañía de correos de tu ciudad, a lo mejor está allá...

A mi me tardo como 6 meses cuando me lo enviaron y fue hasta la ultima oportunidad :/

agota tus 3 intentos luego le dices que quieres verificar tu cuenta con algun documento yo lo hice con una prueba del servicio de agua

Si no te llega nunca no te preocupes, solo contactas con Adsense y envias tu documento de identidad o factura que este a tu nombre y en la que aparezca tu dirección, esto es para verificar tu dirección.

Deberás esperar, gasta otro de los intentos, a mi me tardó 3 meses :'(

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Vale, eso haré, muchisimas gracias a todos!

Amigo, solo debes tener pasiencia, ami me duro mas de un mes, pero el segundo pin de mi 2da cuenta me llego como al mes

te recomiendo tener un poco más de paciencia y si pasa mucho tiempo puedes revisar la información enviada, tal vez has enviado algún dato errado

Bueno a mi me llegó en dos meses el PIN y luego de la segunda solicitud. Sería que tengas un poco de paciencia hasta agotar tus tres intentos de solicitud del PIN.

Atrás