No recibo mi tarjeta de debito Payoneer, ¿qué hago?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pasa el tiempo y no recibo mi tarjeta de debito payoneer :grumpy:
QNYNL.webp

Tengo dinero en mi paypal y quiero comprar algunas cosas en amazon , pero imposible si no me llega la tarjeta a mi casa . no sé si sera porque me toco abreviar la direccion ya que el especio era muy pequeño , quizas ese podria ser el problema , aunque no lo se . intente ser lo mas claro posible.

tienes que contactarte con el servicio de payoneer para que te envien la tarjeta por fedex o dhl esto ellos lo cobran osea tienes que depositarles unos 60 dolares si mal no me recuerdo

amigo allí dice que la entrega de tu tarjeta se estima entre el 10 a 17 de diciembre , obviamente no va llegar el dia exacto , antes de pedir otra nuevamente te aconsejo esperar hasta el día viernes antes de hacer otro pedido aveces se demora otros tantos dias mas. a mi me sucedió y a tres de mis referidos igual se demoro 1 o 2 semanas de los predicho. Paciencia espero te sirva.. :welcoming:

tienes que contactarte con el servicio de payoneer para que te envien la tarjeta por fedex o dhl esto ellos lo cobran osea tienes que depositarles unos 60 dolares si mal no me recuerdo

Que ? ni loco voy a pagar eso , me saldria como a 100 dolares en total con el mantenimiento de la tarjeta , tampoco puedo tirar tantos dolares a la basura

amigo allí dice que la entrega de tu tarjeta se estima entre el 10 a 17 de diciembre , obviamente no va llegar el dia exacto , antes de pedir otra nuevamente te aconsejo esperar hasta el día viernes antes de hacer otro pedido aveces se demora otros tantos dias mas. a mi me sucedió y a tres de mis referidos igual se demoro 1 o 2 semanas de los predicho. Paciencia espero te sirva.. :welcoming:

ok , esperare un poco mas y como hago otro pedido de tarjeta en caso de no llegar ? me pasas el correo o el enlace 🙂

Que ? ni loco voy a pagar eso , me saldria como a 100 dolares en total con el mantenimiento de la tarjeta , tampoco puedo tirar tantos dolares a la basura

Antes de recurrir al DHL, conviene primero esperar hasta la próxma semana, por lo menos una semana después del 17 de diciembre, es decir, alrededor del 24-25, después de navidad. Debido a que estamos cerca de empezar festiivdades, es normal que se demore un poco la Tarjeta. Y como le dijeron , son fechas estimadas.

ok , esperare un poco mas y como hago otro pedido de tarjeta en caso de no llegar ? me pasas el correo o el enlace 🙂

Si después de la semana, aún no llega la tarjeta, puede contactar nuestro departamento de soporte al cliente para que verifiquen sus datos y envíen una nueva tarjeta.
Contact us | Payoneer

hermano paciencia yo la pedi y al mes me llego pero conozco gente que se le ha demorado un poco mas pero de que llega si es seguro claro si introduciste todos tus datos correctamente como la direccion y codigo postal muy importante bye

Siempre damos fechas estimadas, porque no podemos determinar con exactitud el día específico en el que llegará la Tarjeta.
En todos los países del mundo, siempre recomendamos esperar por lo menos a una semana después de las fechas estimadas, ya que debido a feriados, festividades, clima etc, el envío se puede demorar.

solo debes esperar, sino comunícate con el servicio de payoneer

a mi me llego 10 dias laborales despues de la fecha que ellos dan.

Siempre insistimos en que son fechas estimadas y hay que esperar un poco más. Reitero lo que un susario dijo, ¨la tarjeta se puede demorar, pero si la informacion del envío es correcta no hay motivo para que no llegue¨

Última edición:
Nunca me llego nada ! 20 dias despues y nada........... ! una verdadera lastima , aunque no tiene nada de raro que esto pase en venezuela donde se desaparecen las cosas asi de la nada.

Ronny yo la solicite pero aun no ha sido aprobada.. en otro foro lei que Talia decia "yo te puedo ayudar con eso" Mi Nombre Es Martha Méndez Manrique. Salgo de viaje en unos días y quisiera recibirla antes asi me toque pagar por DHL Pero por fa ayudenme con la aprobación.
Por cierto el viaje es a Ecuador,Perú, Bolivia,Chile y Argentina. No tendré problema por retirar en estos distintos paises que estaré visitando???
Gracias
Siempre damos fechas estimadas, porque no podemos determinar con exactitud el día específico en el que llegará la Tarjeta.
En todos los países del mundo, siempre recomendamos esperar por lo menos a una semana después de las fechas estimadas, ya que debido a feriados, festividades, clima etc, el envío se puede demorar.

Ronny yo la solicite pero aun no ha sido aprobada.. en otro foro lei que Talia decia "yo te puedo ayudar con eso" Mi Nombre Es Martha Méndez Manrique. Salgo de viaje en unos días y quisiera recibirla antes asi me toque pagar por DHL Pero por fa ayudenme con la aprobación.
Por cierto el viaje es a Ecuador,Perú, Bolivia,Chile y Argentina. No tendré problema por retirar en estos distintos paises que estaré visitando???
Gracias

Martha

Le envíe respuesta al mensaje privado que usted me envió. 🙂

- - - Actualizado - - -

Nunca me llego nada ! 20 dias despues y nada........... ! una verdadera lastima , aunque no tiene nada de raro que esto pase en venezuela donde se desaparecen las cosas asi de la nada.

Por favor, envíeme un mensaje privado con su dirección de correo electrónico asociada a Payoneer así puede revisar su caso personalmente,.

Buenas amigo, cuanto días tengo que esperar para recibir la tarjeta payoneer cuando ya se haya acabado el tiempo estipulado? Para mi, hoy 8 era el ultimo dia estipulado que tenia para que llagara a mi casa la tarjeta..

Buenas amigo, cuanto días tengo que esperar para recibir la tarjeta payoneer cuando ya se haya acabado el tiempo estipulado? Para mi, hoy 8 era el ultimo dia estipulado que tenia para que llagara a mi casa la tarjeta..

Generalmente recomendamos esperar por lo menos una semana desepués de la fecha máxima y si no llega, debe contactar a nuestro departamento de soporte al cliente para que le envíen una tarjeta nueva. Contact Us | Payoneer

Ok perfecto esperare a ver que pasa.. gracias

Amigos, ¿es posible que yo envíe a retirar la tarjeta vía UPS o DHL?, me resulta muy simple pues opero con estos couriers.

Si desea que el envío de la tarjeta se vía DHL, esta opción está disponible si lo amerita, y soporte al cliente lo aprueba una vez que la tarjeta ha sido aprobada, y el pago de este tipo de envío también, no debería haber incoveniente.

Sin embargo, siempre recomendamos que se recbia la tarjeta por correo regular y si no ha llegado en la primera oportunidad, en caso de volver a solicitar la tarjeta, puede hacerlo por DHL.

Atrás