No recibo mi tarjeta de debito Payoneer, ¿qué hago?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tal amigos gracias por sus aportes y tbm correcciones .
a ver mi tarjeta estaba para la fecha del 04 julio al 11 de julio ,pero lo queme tiene un poco con la duda es que ya es bastante tiempo desde que pedi mi tarjeta payonner que fue en el 31 de mayo del 2013 y pues seria un mes y medio de plazo , no les parece que ya mucho tiempo amigos . gracias por todas sus respuestas.

Hola! Me encantaría asistirle con su solicitud de tarjeta.
Podría enviarme un MP con la dirección de correo registrada en nuestro sistema?
Saludos

Ricardo a mi me tomo dos meses y medio en que llegara...

La targeta siempre me ha llegado y a todos los que conosco, sin problemas. No debiste abreviar tu direccion. 😕

hola melisa que tal, el mes pasado pedí de tu ayuda para que me envíen una nueva tarjeta payonner ya que la primera no llego y en verdad te lo agradesco, pero sabes esta segunda vez tampoco llego mi tarjeta ya paso mas de una semana de la fecha limite y no creo que llegue, por eso te pido nuevamente de tu ayuda para que me envíen una tarjeta de remplazo, esta vez se que llegara ya que pienso cambiar mi dirección de envió a una dirección céntrica en la capital de mi país la de una amigo.
ya me contacte por los de payonner pero sabes me respondieron esto.

GRACIAS POR Ponerse en Contacto con Nosotros.

Lamentamos Escuchar Que USTED todavia no ha recibido do Tarjeta. Desafortunadamente, los antes de enviarle Otra Tarjeta, TENDRA QUE recibir ONU Pago una SU CUENTA, A Traves de CUALQUIERA De Las Siguientes Opciones:

Si Usted está Trabajando con Otra Compañía Que OFRECE el Pago a Través de Payoneer, Florerias Vincular Su Cuenta Payoneer un su Cuenta con la Compañía y recibir Pagos. Para enlazar do Cuenta Payoneer un Un Nuevo socio: ACCEDA un su Cuenta en línea con la Empresa partner / Seleccione Payoneer Como Método de Pago. USTED Sera Dirigido a Una Página de Solicitud en línea Haga clic en "lo solicitado Una Cuenta de Payoneer? Haz clic aquí!" Ingrese do e Información de Cuenta Payoneer (Florerias Dejar el Número de Tarjeta en blanco). Si no ve la Opción de Vincular a Una Cuenta de Payoneer ya existente, please, Responda Este Mensaje con el Nombre de la Empresa Asociada / año estaremos Mas que Encantados de ayudarle.
De Acuerdo a Nuestros Registros USTED FUE invitado a Solicitar el Servicio de Pago Servicio de EE.UU. en la ONU Correo electrónico. Este Servicio allows recibir Transferencias ACH estadounidenses de empresas seleccionadas, directamente un su Cuenta Payoneer. Una Vez Que Responda a la Invitación porción Correo electrónico y mar Aprobado el Servicio de Servicios de Pago EE.UU.. Una Vez Que Reciba Fondos provenientes de servicios de pago EE.UU., estaremos en las Condiciones de enviarle Una nueva Tarjeta.
Una Vez Que Haya completado CUALQUIERA de los Pasos Anteriores, Por Favor, Responda A Este Mensaje Ÿ Mas que estaremos Encantados de ayudarle.

pero mi caso es que, las empresas que estoy trabajando solo me pagan paypal y no puedo retirar mi dinero a mi cuenta bancaria al menos que verifique mi cuenta de paypal; es decir con mi tarjeta payonner.
por eso necesito mi tarjeta por favor ayudame melisa. espero tu pronta ayuda y gracias.

Hola ricardo010!
Lo que le recomiendo que haga entonces es que envíe una toma de pantalla de su cuenta con PayPal mostrando su balance existente a nuestro equipo de Anteción al Cliente para que puedan ordenarle una nueva tarjeta a su dirección alternativa: Contact Us | Payoneer
Saludos :encouragement:

gracis melisa por tu ayuda les acabo de enviar un mensaje con un pantalloso de mi cuenta de paypal espero de su ayuda ,muchas gracias por todo

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 13:36 ----------

hola melisa , ya les envie mi pantallazo de cuenta de paypal a los de payonner, incluso ellos me respondieron pidiendo mi dirección de envió para mi tarjeta, pero ahora me llega el mismo mensaje que del inicio, que primero tengo que recibir pagos a a mi cuenta bancaria, creo que ya les explique mi situación, por favor ayúdame en verdad necesito la tarjeta.
esta es mi nueva dirección de envió:

Jirón brasil Mz 24 Lt 8 nuevo lurin. ( linea 1)
asentamiento humano nuevo lurin. ( linea 2)
ciudad/estado: lima/peru.
País: Perú
código postal: lima 16

mi correo de registro es :xricashx007@hotmail.com
y mi referencia es:LTK1215306782045X

muchas gracias..

Ya he enviado su información a un Supervisor del departamento de Atención al Cliente.
Saludos!

[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] disculpen la duda, hay forma de saber con número de seguimiento en donde está la tarjeta?

[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] disculpen la duda, hay forma de saber con número de seguimiento en donde está la tarjeta?

Reviviste un post del 2013... y ese user no tiene actividad desde octubre...

Cuanto es aprobada tu cuenta payoneer se genera un mail tracker que trackea desde EE.UU pasando Holanda y finalmente llegando al puerto de destino de tu país, cuando llega a tu país se genera un tracking nacional ese tracking lo pones en tu servicio postal y figura en su sistema cuando recién ha salido de las bolsas y esta para salir a reparto.

Y a uno no le dan ese codigo para seguirl8?
Cuanto es aprobada tu cuenta payoneer se genera un mail tracker que trackea desde EE.UU pasando Holanda y finalmente llegando al puerto de destino de tu país, cuando llega a tu país se genera un tracking nacional ese tracking lo pones en tu servicio postal y figura en su sistema cuando recién ha salido de las bolsas y esta para salir a reparto.

Atrás