No recibo pago de Ouo.io vía PayPal, ¿qué hago?

• Autor Autor Ricardo2525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardo2525

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están, querida gente de forobeta. Hoy recurro a ustedes paara darles una noticia. Les mandé un mensaje a la gente de ouo.io via gmail, con el correo info@ouo.io, pero no me responde, ya les he enviado varios mensajes y nada. Les mandé para reclamar mi pago via PAYPAL. jalá me tomen en cuenta. Ayuden pls 🙁

Asi es ouo debe a muchos. Esperemos que page algún día.

A mi también me deben, hice lo mismo que tu mande un correo solicitando el pago hace barios días y aun nada que me responden :sorrow:

Lo q pasó fue que aca un usuario avizo de que estaban pagando, asi que enviamos mails y nos atendieron primero, luego ouo puso el anuncio de q estaban pagando asi que en mi opinion deben estar llenos de correos

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Yo mande correo al soporte y en menos de 24h me mandaron el dinero en Payza (Todo lo que me debian, casi 200$), solo mande 1 mensaje.

Recuerden que tiene que ser en ingles :encouragement:

Diario veo mensajes como este, no entiendo porque siguen abriendo este tipo de temas si en todos los otros que estan en el foro se les comenta lo mismo, ouo esta pagando por PAYZA, eso no es nuevo ya tiene meses asi, no entiendo porque siguen reclamdo que quieren que les paguen por paypal si ellos dijeron que fue limitada su cuenta, entiendan si quieren que les paguen utilizen PAYZA, la otra es que si mandas 10 correos diarios por obvias razones no te van a contestar, manda 1 espera de 24 horas a 72 a que te respondan, ojala antes de abrir otro tema como este revisen los anteriores, lo unico que hacen es repetir lo mismo y que se les conteste lo mismo hay que leer un poco en el foro.

Basicamente ouo volvio a pagar por paypal incluso me contactaron diciendo que me pagarian todo lo adeudado y efectivamente asi lo hicueron pero este ultimo pago no lo recibi y en el panel me sale como que si me han pagado, igual e intentado contactarme sin respuesta alguna, creo q de a poco se convertira en scam ya que a mucha gente esta dejando de pagar

Lo que te recomiendo es que no les mandes muchos correos eso te puede causar un banneo de tu cuenta y que a la hora de reclamar lo que te deben les mandes una captura marcando los pagos que te deben yo asi hice y me pagaron a los minutos ah y solo estan pagando por payza

Escuche que solo están pagando por payza :encouragement:

Dejaron de pagar por Paypal, ahora es Payza :distant:

En ninguna parte dicen que tengan que responderte porque no tienen soporte. Todo lo demás estuvo publicado en el sitio. Para mi son los mejores.

Deberían cerrar este tema por aburrido.

Ahora también están pagando paypal, yo recibí el pago el 31 de dic, sin embargo me debe algunos pagos aún que puso como completados cuando no era así. :'(

Yo por las dudas sigo solicitando el pago por Payza.