No recibo Pin de Adsense y no puedo cobrar por falta de validación

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB , tengo un problema con Adsense ya que no me ha llegado mi pin desde diciembre del 2010 que fue cuando empece con Adsense y desde entonces no ha llegado y por la tanto tampoco puedo cobrar ya que supere los 100 USD hace tiempo . Otro problema que surgio es que ya no se muestran los anuncios hace como un mes creo que eso es por que no he validado mi cuenta , por que no he recivido algun mensaje de Adsense sobre algun banneo .

Ahora una duda que me surge es que si puedo cambiar la direccion a donde deben enviar el PIN , lo quiero cambiar en un correo de tiene mi padre pero este esta en Estados Unidos , ustedes creen que sea posible que llegue ahi y no tenga que modificar nada mas que la direccion.

Una cosa ya no me aparece la opcion de enviar nuevamente el PIN .

Espero me puedan ayudar , salu2

Creo que tu mejor apuesta esta en escribirle al Equipo de Soporte de Adsense y revisar bien si no te han mandando ellos alguna notificacion a tu correo.

Espero que todo salga bien,

Al pasar me parece 1 mes, o algo asi despues de que se envio tu PIN, te deja que lo envies otras 2 veces - no recuerdo si son 3
Y entre cada una de ellas tienes que esperar igual 1 mes aprox.

Al paso de esto si no te llega, te da la opcion de verificar por medio de documentos escaneados.
Me parece que te pide comprobante de domicilio e identificación.

De igual forma, enviales un correo a Adsnsense y esperar a que respondan

Al pasar me parece 1 mes, o algo asi despues de que se envio tu PIN, te deja que lo envies otras 2 veces - no recuerdo si son 3
Y entre cada una de ellas tienes que esperar igual 1 mes aprox.

Al paso de esto si no te llega, te da la opcion de verificar por medio de documentos escaneados.
Me parece que te pide comprobante de domicilio e identificación.

De igual forma, enviales un correo a Adsnsense y esperar a que respondan

Sabes el correo donde debo enviar los documentos , salu2

¡Hola thelarios!
Ve a la oficina postal en el centro y alquila un "centro de mensajes", está a 50 pesos mensuales. Coloca esa dirección y espera a que te llegas.

Saludos,

thelario tienes que hacerlo cuanto antes xq hace un tiempo en foros adsense vi un caso asi .. no le lñegaba el pin, se agoto el numero de pin, sus anuncios dejaron de aparecer y con el tiempo x tantos problemas la cuenta fue suspendida simplemente por no haberle puesto el pin o preocupadose ella.

resolverla cuanto antes

anda a foros adsense y ahy pide asesoramiento no te gates aca.

No se ofendan amigos pero para estos caso mejor es ir oficialmenmte al foro ads, .. bueno yo siempre hago asi

yo recien estoy por llegar al minimo para pedir el pin y ya me dio miedo que no llegue :S

A mi me tardó en llegar como dos meses, más o menos. Lo tuve que pedir una segunda vez, y fue cuando me llegó.

Atrás