🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy en desacuerdo contigo, Como es ve en su tema, el usuario @Marketing Caribe no solo hizo spoiler en sus TOS, tambien lo hizo en los servicios que proveen, "Servicios de Programación", "En cuales maquetadores somos expertos", "contactanos" y por ultimo los TOS, Si fuera un método de estafa, solo hubiera minimizado los Terminos y Condiciones, En mi opinion es mas una forma de tener todo organizado, que de intentar estafar a alguien. SaludosMe ofrezco - Programador Web - Wordpress|Optimización|Clonación|SEO Y MAS
¿Buscas otra cosa en especifico? Solo envíame un Mp y buscamos una solución Rápida, eficaz y económica. Review de clientes satisfecho por servicios ofrecidos. Se solicitó servicio para landing page, entregada en el tiempo oportuno y la calidad requerida :) Pago realizado y trabajo...forobeta.com
Ese es el tema en cuestión, vean el post. El servicio se ofrece, los términos están digamos "Ocultos" Y digo entre comillas porque debe ser uno quien los despliegue, ahora muchos sabemos que tal vez al ver las imágenes iniciales donde te ofrece el servicio a través de imágenes, vamos directos a conversar y hablar de lo que queremos, pero porque el servicio se ofrece en imágenes y los términos hay que desplegarlos, vamos que si vemos las imagenes y es lo que queremos ninguno de nosotros espera que oculto esten unos termino a tal grado, porque promocionar un sericio abiertamente y los terminos de esa forma?
A mi parecer, existe una clara intencion de ocultarlos para sacar provecho de las situaciones que se presenten luego. Esta vez no es en letras pequeñas los terminos como muchas empresas que lo hacen asi "Letras chiquitas" Esta vez es letras ocultas, buscalas, despliegalas y lee mis terminos. Ninguno de nosotros espera una jugada asi, asumimos que tratamos con personas de valores.
La cosa se ve fea es, cuando habla de sus servicios abiertamente en imagenes. Creo que si ves las imagenes ya sabras si tiene lo que necesitas y dificilmente alguien espere que en unas TOS asi haya mala idea y muchas veces ni en eso se paran a leer porque todos creemos que nadie nos saldra con esas barbaridades, 30% si no se comienza y si se comienza nada de reembolso. En todo caso, digamos que es culpa de el cliente por no leer, al final de esto deberia obligarse al programador a abrir sus terminos y evitar esto con otros usuarios... Que seguramente desde ahora puedan ir en baja porque con esos terminos pocos tomaran ese tema, incluso me gustaria saber cuantos de los que ya probaron el servicio no leyeron esa parte.Estoy en desacuerdo contigo, Como es ve en su tema, el usuario @Marketing Caribe no solo hizo spoiler en sus TOS, tambien lo hizo en los servicios que proveen, "Servicios de Programación", "En cuales maquetadores somos expertos", "contactanos" y por ultimo los TOS, Si fuera un método de estafa, solo hubiera minimizado los Terminos y Condiciones, En mi opinion es mas una forma de tener todo organizado, que de intentar estafar a alguien. Saludos
Ver el archivo adjunto 531487
En eso si estoy en acuerdo contigo, los TOS son abusivos y tal vez no cualquier cliente se parara a leerlos, como digo arriba, es culpa de los dos, uno por no preguntarle directamente al cliente si aceptaba las TOS, y el otro por ver que las TOS estaban minimizadas y no pararse a leerlas unos minutos. En lo que no estoy de acuerdo, es que el usuario @Marketing Caribe sea un estafador, que por lo que veo en las conversaciones, el usuario se rige mucho por sus TOS (que repito, SON ALGO ABUSIVAS), pero no veo en ningún momento malas intenciones por parte del usuario @Marketing Caribe .La cosa se ve fea es, cuando habla de sus servicios abiertamente en imagenes. Creo que si ves las imagenes ya sabras si tiene lo que necesitas y dificilmente alguien espere que en unas TOS asi haya mala idea y muchas veces ni en eso se paran a leer porque todos creemos que nadie nos saldra con esas barbaridades, 30% si no se comienza y si se comienza nada de reembolso. En todo caso, digamos que es culpa de el cliente por no leer, al final de esto deberia obligarse al programador a abrir sus terminos y evitar esto con otros usuarios... Que seguramente desde ahora puedan ir en baja porque con esos terminos pocos tomaran ese tema, incluso me gustaria saber cuantos de los que ya probaron el servicio no leyeron esa parte.
Por esa razón termino diciendo que al finalizar este problema lo mejor será que el programador deje abiertas su TOS, de ese modo no habría ninguna excusa de nadie.En eso si estoy en acuerdo contigo, los TOS son abusivos y tal vez no cualquier cliente se parara a leerlos, como digo arriba, es culpa de los dos, uno por no preguntarle directamente al cliente si aceptaba las TOS, y el otro por ver que las TOS estaban minimizadas y no pararse a leerlas unos minutos. En lo que no estoy de acuerdo, es que el usuario @Marketing Caribe sea un estafador, que por lo que veo en las conversaciones, el usuario se rige mucho por sus TOS (que repito, SON ALGO ABUSIVAS), pero no veo en ningún momento malas intenciones por parte del usuario @Marketing Caribe .
Hola @Gilmer FrancoConcuerdo con el usuario @Ronaldokilla .
1. @Marketing Caribe tu TOS son un poco abusivas (Tan poco creo que son tanto, reconozco que tienes el derecho que colocar los Términos a tu antojo, el cliente decide si aceptarlas o no). Pero abusivas o no, creo que tenias que repetirlas al usuario varias veces hasta que el dijera que las aceptaba, o le fueras preguntado directamente si las aceptaba, todo eso para evitar este tipo de casos.
2. Como se ve en las capturas, el ultimo en responder fue el usuario @drlitross , Asi que el sr @Marketing Caribe no tenia que esperar las respuestas de @drlistross para continuar con el trabajo, mas bien era al contrario, el usuario @Marketing Caribe
era el que tenia que dar señales de vida, ya que @drlitross le habia dejado todas las instrucciones de lo que tenia que hacer. Y por lo que veo, espero 24 dias y nada que decia algo el sr.@Marketing Caribe y decidio escribirle para ver como iba con el proyecto, pero mala noticia la que se llevo.
3.Sr @drlitross, por mas que estuvieran los TOS como spam, tenias que mirarlos, tambien tienes parte de la culpa por no leerlos antes de hacer negocio, claro, cave destacar que eso fue un error del primer negocio y por lo que veo tu lo enmendaste pagandole por lo trabajos no realizados.
Para mi los dos tienen la culpa de lo sucedido, mi opinion es que sea reembolsado el dinero, o que el trabajo sea terminado!
Si el usuario @Marketing Caribe procede, que le sea retirada la negativa, o tal vez cambiada por una neutral.
Mi mente sigue sin entender el por qué una persona que te paga por un trabajo(sea cual sea) tenga que estar cada 5 días o menos recordándote para lo que te ha pagado... es ABSURDO.
Mano escriba bien!!!!La primera vez le iba a devolver el 30% que le correspondía y no quería aceptarlo. Luego le aclare lo del 30% le dije que leyeras los terminos y condificones.
Se llegó a un acuerdo de continuar con el proyecto.
Luego semanas devuelve volvió a decirme que no lo queria que no le serviria.
Luego encargo lo otro en WP para ver si ya salía amigablemente con el lo acepte. Y fue entregado.
El problema esta con el de Laravel que duro mas de 24 dias sin Mostar interés en ese proyecto luego me escribe exigiendo avances o que devuelva el dinero total pagado o que si no me calificara negativo.
Me dices que soy un estafador que mis terminos son para robar que otro y lo otro.
En la negativa dice que me dio tiempo de mas eso es cierto. Para el proyecto WordPress lo hizo y aun así con covi le seguía trabajando ya que estaba desde casa.
Creo que criticar la ortografía de un usuario no ayudará en nada para la resolución del conflicto que fue el objetivo de la creación de esta aclaración, es mi opinión.Mano escriba bien!!!!
La primera vez le iba a devolver el 30% que le correspondía y no quería aceptarlo. Luego le aclare lo del 30% le dije que leyeras los terminos y condificones.
Se llegó a un acuerdo de continuar con el proyecto.
Luego semanas devuelve volvió a decirme que no lo queria que no le serviria.
Luego encargo lo otro en WP para ver si ya salía amigablemente con el lo acepte. Y fue entregado.
El problema esta con el de Laravel que duro mas de 24 dias sin Mostar interés en ese proyecto luego me escribe exigiendo avances o que devuelva el dinero total pagado o que si no me calificara negativo.
Me dices que soy un estafador que mis terminos son para robar que otro y lo otro.
En la negativa dice que me dio tiempo de mas eso es cierto. Para el proyecto WordPress lo hizo y aun así con covi le seguía trabajando ya que estaba desde casa.
Eso suele suceder; a mi también me abrieron una aclaratoria y la usuaria quería sobrepasar mis términos y condiciones; después de 10 días me escribe y me dice que "no le sirve, que le devuelva el dinero" y yo ? perdón estaba donde en la Bahamas? o que?
@Marketing Caribe
Insertar CODE, HTML o PHP:>Si el cliente dura mas de 5 días sin dar señal de vida/hablar sobre el proyecto se da por cancelado y no hay reclamo de ningun tipo. (Debes mostrar interes sobre el mismo.)
pero el ya te habia pagado o no?
para que se va a contactar con vos si ya pago , se supone que una ves pagado solo hay que esperar a que se entregue el trabajo realizado o no?
supongamos que yo te contrato para que me hagas una web y me decis que tardas 30 dias , te doy el okey , te pago ...
despues cada 5 dias voy a tener que mandar algun saludo por watsapp o pm para que no canceles el proyecto???
Wtf tu tema no tiene nada que ver con este si ya todos los usuarios y la administracion dieron por merecida tu negativa y nadie estuvo a favor de tuyo no vengas aqui hablando que fue una injusticia cuando nada tiene que ver
Aunque tú caso es bastante diferente a este, es otro descaro más. Por eso estás NO RECOMENDADO.Eso suele suceder; a mi también me abrieron una aclaratoria y la usuaria quería sobrepasar mis términos y condiciones; después de 10 días me escribe y me dice que "no le sirve, que le devuelva el dinero" y yo ? perdón estaba donde en la Bahamas? o que?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?