No sale agregar propietarios a mi cuenta de Youtube

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas

Necesito agregar un propietario a mi cuenta de youtube y no me sale agregar propietarios atraves de Permisos, solo aparece administrador y otras 3 mas, pero no sale propietario.

Qué puede ser o cómo hago para que salga la opción?

Gracias

el canal deberia ser cuenta de marca, si montaste tu canal sobre el del correo deberas crear otro canal para hacer la transferencia, creo que al hacer esto pierdes vistas o subs, no estoy seguro asi que cuidado. 🤠

el canal deberia ser cuenta de marca, si montaste tu canal sobre el del correo deberas crear otro canal para hacer la transferencia, creo que al hacer esto pierdes vistas o subs, no estoy seguro asi que cuidado. 🤠
X2

debes moverlo a cuenta de marca configuraciones en la parte inferior

Tienes que tener una cuenta de marca y transferir el canal a esa cuenta, mantendrás las visitas, suscripciones, monetización si la tienes e incluso strikes si posees... Después de hacer eso, ya podrás agregar administradores, colaboradores etc... Tan sencillo como buscar en Youtube "Como crear una cuenta de marca Youtube" y haces el procedimiento...

eso busca en youtube ellos te guiaran

noo afecta a las vista solo que que algunos comentarios en los videos no se transfiere .. yo lo hice y todo salio corecto .. recomendable que veas un videos de youtube para que lo aga la transferencia bien 😎

perfecto🤠

noo afecta a las vista solo que que algunos comentarios en los videos no se transfiere .. yo lo hice y todo salio corecto .. recomendable que veas un videos de youtube para que lo aga la transferencia bien 😎
🤠 Recuerdo que lo hice una vez hace mucho tiempo y al leerte recorde que me advirtio que algo se perderia pero no recordaba que era, hable de memoria pero tienes toda la razon, justo eso era lo que se perdia. youtube siempre es el mejor maestro.

Pero no da la opción de borrar a la otra persona de una vez, pero tampoco me dice cuanto toca esperar.
1613940192710.webp

Atrás