D Dimetrix Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Feb 2013 Mensajes 91 16 Jul 2013 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola amigos, recien me he fijado que al colocar en google el nombre de mi pagina sale asi y miren la configuracion que coloque en yoast en general lo tengo asi que sera lo que esta mal ? Uso : Wordpress
Hola amigos, recien me he fijado que al colocar en google el nombre de mi pagina sale asi y miren la configuracion que coloque en yoast en general lo tengo asi que sera lo que esta mal ? Uso : Wordpress
calabuig Gamma SEO Verificado por Whatsapp Desde 24 Abr 2013 Mensajes 326 16 Jul 2013 #2 Hola Dimetrix, ¿cuanto tiempo a pasado desde que has modificado el titulo en el plugin? Te lo digo porque hasta que no pasen 2 semanas, no verás los cambios. Un saludo
Hola Dimetrix, ¿cuanto tiempo a pasado desde que has modificado el titulo en el plugin? Te lo digo porque hasta que no pasen 2 semanas, no verás los cambios. Un saludo
D Dimetrix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Feb 2013 Mensajes 91 16 Jul 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. calabuig dijo: Hola Dimetrix, ¿cuanto tiempo a pasado desde que has modificado el titulo en el plugin? Te lo digo porque hasta que no pasen 2 semanas, no verás los cambios. Un saludo Hacer clic para expandir... Hola, bueno hace 3 dias anteriormente usaba era Seo Plugin By Squirrly que lo ponia de una vez por eso me extraño pero gracias ya se que tengo que esperar 2 seanas..
calabuig dijo: Hola Dimetrix, ¿cuanto tiempo a pasado desde que has modificado el titulo en el plugin? Te lo digo porque hasta que no pasen 2 semanas, no verás los cambios. Un saludo Hacer clic para expandir... Hola, bueno hace 3 dias anteriormente usaba era Seo Plugin By Squirrly que lo ponia de una vez por eso me extraño pero gracias ya se que tengo que esperar 2 seanas..
Bruno Pi Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 Abr 2011 Mensajes 5.042 18 Jul 2013 #4 realiza ping de nuevo y envia tu sitemap tambièn... que raro se yoast lo hace rapido...