S sebasxnco Seguir Épsilon Desde 14 Jun 2009 Mensajes 765 1 Jun 2010 #1 hola vbhispano algún me puede decir como hago para que vuelva a salir la respuesta rápida antes salia y funcionaba perfecto y ya no sale nada toco responder el mensaje en una pagina diferente
hola vbhispano algún me puede decir como hago para que vuelva a salir la respuesta rápida antes salia y funcionaba perfecto y ya no sale nada toco responder el mensaje en una pagina diferente
Marco 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 1 Jul 2009 Mensajes 1.514 1 Jun 2010 #2 No te sale la Caja de Quick reply? Hiciste alguno modificación en alguna plantilla o instalaste algún add-on antes de que ocurriera el problema?
No te sale la Caja de Quick reply? Hiciste alguno modificación en alguna plantilla o instalaste algún add-on antes de que ocurriera el problema?
S sebasxnco Épsilon Desde 14 Jun 2009 Mensajes 765 1 Jun 2010 #3 creo que si instale algo voy a mirar a ver ---------- Actualizado a las 04:13 ---------- Original a las 04:09 ---------- ya lo arregle era el producto llamado Hide Links From Guests hay alguno parecido para conseguir usuarios al menos por ahora
creo que si instale algo voy a mirar a ver ---------- Actualizado a las 04:13 ---------- Original a las 04:09 ---------- ya lo arregle era el producto llamado Hide Links From Guests hay alguno parecido para conseguir usuarios al menos por ahora
Marco 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 1 Jul 2009 Mensajes 1.514 1 Jun 2010 #4 Prueba con este [New Version 3/1/2010] MARCO1 Hide All with Usergroups permission - Messages Manager - vBulletin.org Forum
Prueba con este [New Version 3/1/2010] MARCO1 Hide All with Usergroups permission - Messages Manager - vBulletin.org Forum