No salen algunas cosas

Morphix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2009
saludos a todos, denuevo yo, que jart me estoy volviendo diran uds jeje, antes que nada quiero agradecerles mucho mucho a todos por la paciencia que me han tenido, se que molesto mas que 100 users jeje, bueno al grano, no me salen algunas cosas en el portal miren:

Imageshack - nohayl

Imageshack - nohay1

que es? pls ayudeneme y muchas gracias por dedicar su tiempo a ayudar a los demas ;)

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
He visto que solo te pasa en el portal, y no en el foro. Debes actualizar las rutas de las imágenes.

Lee este mensaje:

http://www.vbhispano.com/foros/f37/problemas_parking_visualiza_img-9923/#post68603

mm men, sigue igual, ya he actualizado las imagenes dos veces, y no hay cambios, no hay otra solucion, de ante mano muchas gracias por tu ayuda ;) pero cuandop le doy lo de actualizar las imagenes no me salen las imagenes del portal, me salen las demas menos las del portal, hay alguna solucion aparte de actualizar las imagenes?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Cuando ejecutas el script de instalación, y sigues las instrucciones indicadas en el mensaje que te cité, se supone que deben marcarse en rojo las imágenes que tienen la ruta errónea. Si no es así, sería útil que facilitaras una captura con las rutas de las imágenes para ese skin.

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Cuando ejecutas el script de instalación, y sigues las instrucciones indicadas en el mensaje que te cité, se supone que deben marcarse en rojo las imágenes que tienen la ruta errónea. Si no es así, sería útil que facilitaras una captura con las rutas de las imágenes para ese skin.

mira el lado donde dice extra 2:

http://img189.imageshack.us/img189/1267/92527586.jpg

esta mal puesto no? que debo hacer? o esta bien? si quieres te hago una screen de paso por paso de cuando actualizo las imagenes..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Todas las imágenes marcadas en rojo, debes seleccionarlas y hacer click en el botón "save", para que el script actualice las rutas.

Con respecto a EXTRA2, no debes hacer nada con ese código, déjalo como está.

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Todas las imágenes marcadas en rojo, debes seleccionarlas y hacer click en el botón "save", para que el script actualice las rutas.

Con respecto a EXTRA2, no debes hacer nada con ese código, déjalo como está.

si hice eso, pero lo que pasa es que me sigue saliendo rojo, una y otra vez, le hago y le hago y siguen saliendo en rojo..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm, morphix, ¿te animas a facilitar el acceso al script de instalación?, me gustaría revisar el problema personalmente. Si es así, me envías los datos de acceso a una cuenta con permisos de administración.

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Mmm, morphix, ¿te animas a facilitar el acceso al script de instalación?, me gustaría revisar el problema personalmente. Si es así, me envías los datos de acceso a una cuenta con permisos de administración.

listo, ya te envie los datos, rebisa tu buxon y gracias por la auyuda ;)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Revisa los siguientes datos:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

En la opción "URL de Foro", asegúrate que diga http://www.tusitio.com/foro No añadas la barra diagonal.

Cerciórate que la ruta que pusiste en el index.php que se ubica en la raíz del foro es la misma que se visualiza en el archivo forumpath.php

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Revisa los siguientes datos:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

En la opción "URL de Foro", asegúrate que diga http://www.tusitio.com/foro No añadas la barra diagonal.

Cerciórate que la ruta que pusiste en el index.php que se ubica en la raíz del foro es la misma que se visualiza en el archivo forumpath.php

tengo una duda, el archivo index.php puede ir aqui http://img193.imageshack.us/img193/2254/35464607.jpg o debe de ir aqui :http://img194.imageshack.us/img194/1889/52003140.jpg

grax por la ayuda ;)

tambien pregunto otra cosa, los datos que me dijiste que corrigiera pueden solucionar el problema de las imagenes de lportal o es para evitar futurus incidentes?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Debes tener dos archivos index.php. Uno dentro de la carpeta foro (pesa cerca de 20 KB), que es el que te muestra la página principal de los foros, y uno en la raíz del servidor (pesa cerca de 2 KB), que es el que te muestra el portal. En el index.php ubicado en la raíz del servidor, debiste haber introducido la ruta que se visualizaba en el forumpath.php.

Los datos que te pedí que revisaras pueden ser la causa posible del problema.

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Debes tener dos archivos index.php. Uno dentro de la carpeta foro (pesa cerca de 20 KB), que es el que te muestra la página principal de los foros, y uno en la raíz del servidor (pesa cerca de 2 KB), que es el que te muestra el portal. En el index.php ubicado en la raíz del servidor, debiste haber introducido la ruta que se visualizaba en el forumpath.php.

si tengo eso listo, todo bien con eso y sigue saliendo el mismo problema :(

ya ya lo solucione, instale otro skin mas bien jaja, encontre otro que me gusto bastante, muchas gracias por tu ayuda y por toda tu paciencia!