No salen las imagenes del editor

Lokocx Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2012
Uso vBulletin 4.1.5, y he instalado en mi foro el theme llamado ''FunkyFresh'' , pero al crear una respuesta en un tema o editar el tema o respuesta, las imagenes pequeñas del editor no se ven... He puesto ya todo en las carpetas correspondientes pero veo que sigue igual...

Aquí dejo una imagen:

Uploaded with ImageShack.us

G
racias y un saludo. :)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busca la carpeta de las imágenes de tu estilo y sube en ella los iconos : /images/editor

Lokocx

Curioso
Desde
25 Ene 2012
Donde se desactiva exactamente los estilos para moviles? Esque soy un poco novatillo con esto...

Un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Lokocx

Curioso
Desde
25 Ene 2012
Las imagenes del editor las tengo en images/editor y en images/styles/FunkyFresh/editor , ¿Hay algo mal? :S Siguen sin verse, y he desactivado lo de los moviles.

Un saludo y gracias.

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Las imagenes del editor las tengo en images/editor y en images/styles/FunkyFresh/editor , ¿Hay algo mal? :S Siguen sin verse, y he desactivado lo de los moviles.

Un saludo y gracias.

Repasa bien las rutas que tienes puestas...

Lokocx

Curioso
Desde
25 Ene 2012
¿Donde repaso exactamente las rutas? Prueba a esas imagenes darle click derecho pero no pasa nada... Nose si es porque uso google chrome...

Un saludo.

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
¿Donde repaso exactamente las rutas? Prueba a esas imagenes darle click derecho pero no pasa nada... Nose si es porque uso google chrome...

Un saludo.

Panel de administrador
Configuración de estilo
Variables de estilo
Imagepaths

:)

Lokocx

Curioso
Desde
25 Ene 2012
La ruta que me pone en eso es images/editor , y si pongo images/styles/FunkyFresh/editor sigue igual, he comprobado en el ftp y están todas las carpetas e imagenes bien.

¿Alguna alternativa?

Un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Pues si tienes las imágenes metidas en las dos carpetas del editor, lo único que se me ocurre es que el estilo que has puesto no es compatible con tu versión de vB. Prueba con el default a ver y si con ése se ven, busca un estilo específico para vB 4.1.5

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
A mi cuando eso me paso re-actualicé (espera, esa no es la palabra... re-des-actualicé) a la versión anterior (por que me pasó al actualizarlo) y luego volví a actualizar a la versión siguiente... y como nuevo.

Saludos