No salen las imagenes del editor

• Autor Autor Lokocx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lokocx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uso vBulletin 4.1.5, y he instalado en mi foro el theme llamado ''FunkyFresh'' , pero al crear una respuesta en un tema o editar el tema o respuesta, las imagenes pequeñas del editor no se ven... He puesto ya todo en las carpetas correspondientes pero veo que sigue igual...

Aquí dejo una imagen:

Uploaded with ImageShack.us

G
racias y un saludo. 🙂

Busca la carpeta de las imágenes de tu estilo y sube en ella los iconos : /images/editor

Y desactiva los estilos para móviles.

🙂

Donde se desactiva exactamente los estilos para moviles? Esque soy un poco novatillo con esto...

Un saludo.

Las imagenes del editor las tengo en images/editor y en images/styles/FunkyFresh/editor , ¿Hay algo mal? :S Siguen sin verse, y he desactivado lo de los moviles.

Un saludo y gracias.

Las imagenes del editor las tengo en images/editor y en images/styles/FunkyFresh/editor , ¿Hay algo mal? :S Siguen sin verse, y he desactivado lo de los moviles.

Un saludo y gracias.

Repasa bien las rutas que tienes puestas...

¿Donde repaso exactamente las rutas? Prueba a esas imagenes darle click derecho pero no pasa nada... Nose si es porque uso google chrome...

Un saludo.

¿Donde repaso exactamente las rutas? Prueba a esas imagenes darle click derecho pero no pasa nada... Nose si es porque uso google chrome...

Un saludo.

Panel de administrador
Configuración de estilo
Variables de estilo
Imagepaths

🙂

La ruta que me pone en eso es images/editor , y si pongo images/styles/FunkyFresh/editor sigue igual, he comprobado en el ftp y están todas las carpetas e imagenes bien.

¿Alguna alternativa?

Un saludo.

Pues si tienes las imágenes metidas en las dos carpetas del editor, lo único que se me ocurre es que el estilo que has puesto no es compatible con tu versión de vB. Prueba con el default a ver y si con ése se ven, busca un estilo específico para vB 4.1.5

A mi cuando eso me paso re-actualicé (espera, esa no es la palabra... re-des-actualicé) a la versión anterior (por que me pasó al actualizarlo) y luego volví a actualizar a la versión siguiente... y como nuevo.

Saludos

Atrás