Maximiza tus ganancias diarias con Adsense y descubre los nichos más rentables

diegoloco1230 Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
como cuanto trafico necesito para generar esos ingresos diaros y cuales nichos pagan mas :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si unas 8000 visitas a 10mil aunque depende la cantidad de clicks no de visitas

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
No tanto, con 1500 - 2000 visitas lo haces, depende de la tematica, hay quienes ganan esos 10 con 500 visitas, depende de la tematica.

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Si, yo también pienso que con 1000 visitas o menos ya podrías hacer 10$

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Hay muchos factores (ubicación de anuncios, idioma, contenido, visitantes (país, edad, fuentes de trafico), nicho)

Con 50 visitas a 10.000 visitas puedes sacar $10 dolares diarios (todo depende de los factores)

Tapioca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
En un momento consulte aca en el foro cuantas visitas aproximadamente y en promedio se necesitan para hacer un dolar..
Mas alla de que depende mucho de los anuncios y demas, la mayoria coincidia en que entre unas 300 a 1000 visitas, podias hacer un dolar

mi experiencia personal me demuestra que igual es super relativo...en un blog que tengo suele haber muchos mas clicks en proporcion que en otra pagina que tengo.. pero sin embargo los clicks valen muchisimo menos..entonces, por ahi con pocas visitas se generan varios clicks, pero que valen muy poco..y en cambio en la otra pagina, con mucho menos trafico, y muchos menos clicks en proporcion, cada click vale como 5 o 10 de los del blog.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Son muchos los factores, como te dicen acá. Va a depender la temática, de dónde provengan esos clicks, dónde estén ubicados los anuncios, etc. Pero calculo que con unas 3000-4000 visitas diarias podés llegar.

Saludos.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te pongo un ejemplo, yo tengo un blog de lugares increíbles, con 1000 visitas diarias me estoy sacando unos 8 dolares al día, así que con unas 1200 me sacaría 10 dolares al día, que nuca lo he hecho porque la competencia es alta, pero la paga es buena :encouragement:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
como ya todos han dicho depende mas que todo de la temática
no es lo mismo tener 500 visitas a un blog de anime que 500 visitas a un blog de turismo
pero si es una temática de las bien pagadas a partir de las 1000-1500 visitas ya puedes estar pisando los 10$ diarios

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Por ejemplo tengo un blog con 30 visitas diarias que genera 20 dolares diarios todo depende la temática :devilish:

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Ayer, en un blog hice $14,81, con 1800 visitantes. Mi temática no es bien paga, sino más bien todo lo contrario. Pero por contraposición tengo un excelente CTR. Es decir, no sólo influye la temática, sino también cuánta gente esté dispuesta a hacer clic en esa temática.
$aludos y $uerte.

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Ni que decir tiene que depende de la temática.

Los sitios que consiguen sacar 10 euros al día con entre 500 y 1000 visitas, tienen que ser temáticas que generen muy buenos clics en los anuncios de AdSense. Mi temática es el fútbol, estoy en las 1.000 visitas diarias más o menos y me cuesta mucho llegar al euro, así que si tu temática es "generalista", yo pensaría en el peor de los casos y calcularía unas 5.000-10.000 visitas diarias (hablo de visitas, no de visitantes únicos).

Un saludo.

P.D: No te fies de los que dicen que tienen una temática penosamente pagada y consiguen grandes cantidades con pocas visitas. Posiblemente sea gente que mete publicidad intrusiva o con muchísimo tráfico social y se estén jugando el ser baneados por AdSense. Esta es mi opinión, claro. Igual me equivoco.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Depende del CTR y tu tematica.
Pero con 500 a 2000 visitas lo sacas.
Ponte una meta de 1 post diario, google te dara importancia y vera que no eres spam.