AdSense Maximiza tus ganancias diarias con Adsense y descubre los nichos más rentables

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoloco1230

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Binance
como cuanto trafico necesito para generar esos ingresos diaros y cuales nichos pagan mas :encouragement:

Depende de la ubicación de los banners y del enfoque de tu blog, pero estimo unos 8000 visitas diarias

si unas 8000 visitas a 10mil aunque depende la cantidad de clicks no de visitas

No tanto, con 1500 - 2000 visitas lo haces, depende de la tematica, hay quienes ganan esos 10 con 500 visitas, depende de la tematica.

Si, yo también pienso que con 1000 visitas o menos ya podrías hacer 10$

Hay muchos factores (ubicación de anuncios, idioma, contenido, visitantes (país, edad, fuentes de trafico), nicho)

Con 50 visitas a 10.000 visitas puedes sacar $10 dolares diarios (todo depende de los factores)

En un momento consulte aca en el foro cuantas visitas aproximadamente y en promedio se necesitan para hacer un dolar..
Mas alla de que depende mucho de los anuncios y demas, la mayoria coincidia en que entre unas 300 a 1000 visitas, podias hacer un dolar

mi experiencia personal me demuestra que igual es super relativo...en un blog que tengo suele haber muchos mas clicks en proporcion que en otra pagina que tengo.. pero sin embargo los clicks valen muchisimo menos..entonces, por ahi con pocas visitas se generan varios clicks, pero que valen muy poco..y en cambio en la otra pagina, con mucho menos trafico, y muchos menos clicks en proporcion, cada click vale como 5 o 10 de los del blog.

Son muchos los factores, como te dicen acá. Va a depender la temática, de dónde provengan esos clicks, dónde estén ubicados los anuncios, etc. Pero calculo que con unas 3000-4000 visitas diarias podés llegar.

Saludos.

depende de la tematica 🙂

Te pongo un ejemplo, yo tengo un blog de lugares increíbles, con 1000 visitas diarias me estoy sacando unos 8 dolares al día, así que con unas 1200 me sacaría 10 dolares al día, que nuca lo he hecho porque la competencia es alta, pero la paga es buena :encouragement:

como ya todos han dicho depende mas que todo de la temática
no es lo mismo tener 500 visitas a un blog de anime que 500 visitas a un blog de turismo
pero si es una temática de las bien pagadas a partir de las 1000-1500 visitas ya puedes estar pisando los 10$ diarios

Por ejemplo tengo un blog con 30 visitas diarias que genera 20 dolares diarios todo depende la temática :devilish:

Ayer, en un blog hice $14,81, con 1800 visitantes. Mi temática no es bien paga, sino más bien todo lo contrario. Pero por contraposición tengo un excelente CTR. Es decir, no sólo influye la temática, sino también cuánta gente esté dispuesta a hacer clic en esa temática.
$aludos y $uerte.

Ni que decir tiene que depende de la temática.

Los sitios que consiguen sacar 10 euros al día con entre 500 y 1000 visitas, tienen que ser temáticas que generen muy buenos clics en los anuncios de AdSense. Mi temática es el fútbol, estoy en las 1.000 visitas diarias más o menos y me cuesta mucho llegar al euro, así que si tu temática es "generalista", yo pensaría en el peor de los casos y calcularía unas 5.000-10.000 visitas diarias (hablo de visitas, no de visitantes únicos).

Un saludo.

P.D: No te fies de los que dicen que tienen una temática penosamente pagada y consiguen grandes cantidades con pocas visitas. Posiblemente sea gente que mete publicidad intrusiva o con muchísimo tráfico social y se estén jugando el ser baneados por AdSense. Esta es mi opinión, claro. Igual me equivoco.

Depende del CTR y tu tematica.
Pero con 500 a 2000 visitas lo sacas.
Ponte una meta de 1 post diario, google te dara importancia y vera que no eres spam.

Consejos de colocar el anuncio que mejor resulte!!!!!!?

Yo con 2.000 visitas me hago casi 120 dolares

Atrás