AdSense Maximiza tus ganancias diarias con Adsense y descubre los nichos más rentables

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por muy mala que sea la temática, con 5,000 páginas vistas diarias los sacas :encouragement:

Es relativo. Yo tenia un blog de pendrives en el que con 50 visitas al dia llegaba a 2 US$ y actualmente tengo uno que con 1000 visitas solo hace 1 US$...

Y que le crees
que buen ingreso 😛8:

Por lo general para tener 10 dls necesitas un blog de tematica estandar si lo quieres a largo plazo y fijo y para ello necesitas entre 6000 a 8000 visitas diarais y si se puede conseguir en estas tematicas.

Ahora que si quieres irte por la dificil pero con menos visitas las tematicas de nichos meramente enfocados como turismo, salud en una especialidad, negocios de finanzas, Tecnologia especialmente hablando de sofware de alta calidad y entre un poquito mas de temas con eso basta tener entre 1500 a 2000 y listo.

Ahora que si sabes ingles con un blog bien renumerado de 1000 a 3000 visitas lo consigues.

Pero Creeme hoy en dia obtener de 2000 visitas para arriba necesitas muhco pero mucho trabajo de frente a Don Google

Necesitas 2500 visitas aprox y unos 100 articulos con longtails.

Por experiencia con poco mas de 1000 visitas al dia ganaras eso. Aunque dependera de la tematica y el tipo de trafico que obtengas.

Yo andaba por los 5 usd con 10.000-8.000 visitas, pero algo pasó y ahora ni un 1 usd por día... puf...

Atrás