¿No se entiende el botón?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, estaba creando un diseño para crear botones de una zona de la web a otra zona, sin embargo la persona que me colabora me dice que ni lo vio porque pensó que era publicidad.

Quería conocer vuestra opinión, ¿parece publicidad o es claro que es un link a la zona de mapas del sitio web?

Link para revisar

Nueva Ruta SITP – E60 | MiRutaFácil

El diseño

dreamstime_xs_28472553-copia.jpg

Quizá pondría "Para consultar el mapa, paraderos, horarios y más" fuera del botón. En el botón sólo "Click aquí". Quizá de esa manera se entiende mejor

Quizá pondría "Para consultar el mapa, paraderos, horarios y más" fuera del botón. En el botón sólo "Click aquí". Quizá de esa manera se entiende mejor

Ok, gracias por el consejo ¿pero a ti te parece que tenga el aspecto de publicidad adsense o similar?

Esas letras blancas yo las pondría del mismo color que el botón

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mmmm ok, gracias pero no quiero usar colores muy agresivos precisamente para evitar que crean que es publicidad...

Mmmm ok, gracias pero no quiero usar colores muy agresivos precisamente para evitar que crean que es publicidad...

Una cosa es no usar colores agresivos y otra poner las letras blancas con un mísero trazo que casi no se ven

Una cosa es no usar colores agresivos y otra poner las letras blancas con un mísero trazo que casi no se ven

Jajajaa, pero no es diseño "profesional", no es la idea, la idea es que los usuarios ingresen al enlace... si quieren...

Igual le pondré algo más de color entonces, gracias por la sugerencia.

Atrás