Compensación por Mantenimientos Intermatentes

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siguen migrando... váyanse a la xuxa

me parece que el hecho de publicar un tema disculpandose los hacen algo mas responsables, no deberian de hacer bardo al tema

Este tipo de cosas no deberían suceder, son muy incómodas y resultan hasta preocupantes, sin embargo yo les doy un voto de confianza pues he venido teniendo buenos resultados, espero que tomen los correctivos necesarios para que estas situaciones no se repitan. Saludos

Mas de 8 años trabajando en internet y nunca vi una cosa como esta, es un desastre.

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] lo siento pero me canse recibo mi poquitin que hice este mes y me voy para la competencia,
los banners intermitentes y sin ofertas, nononono que falta de respeto..Con razon no se ven progresos y yo disque trabajandole duro a mi pagina web a ver siveia algo de dinerillo para enero ASI NUNCA

Cuando ingresas a adbooth y no esta caido...

CNjPpZAW8AABy9r.jpg

Veo que el problema persiste , 0 en análisis de riesgos y ejecución de planes de contingencia.
Aunque al parecer la mejor contingencia que tienen es seguir haciendo responsable de lo sucedido a una empresa externa , vaya seriedad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.