Compensación por Mantenimientos Intermatentes

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nos informan que queda poquito 😛7:

Aleluya, a ver si es verdad!

- - - Actualizado - - -

De momento veo que sigue igual.....

Hola, alguien me podria decir que es el revenue share? gracias

Reparto de ingresos (traducción): Es el porcentaje de los ingresos que recibe cada parte del contrato, ejemplo 70% para editor / 30% para adnetwork. Si un anunciante paga $10 por cada venta, siguiendo el ejemplo, tu ganarías $7. En el caso de Adbooth, lo desconozco, no aparece en ToS ni es informado en el panel.

Saludos.

Se agradece la información , espero poder notar el 3%.

jum ojala se arreglen las conversiones y todo eso porq o si no, busco la competencia

Ya volvio y la verdad las ganacias pesimas

Deberíamos crear un tema para que las empresas de publicidad..muestren cuantas conversiones se realizo en todo el día (ps la verdad no confiamos), como hacia antes rocket.

El que este de acuerdo que se manifieste!

Es una vaina seria esta empresa todos los meses lo mismo, asi son todas todos los meses en mantenimiento y se están llenado a nuestras espalda con nuestras converciones, ya cansan a uno de tanto engaño, sera que pueden hacerlo sin estafa no hay un mes que no tenga problemas

Ahora entra y se queda GENERANDO REPORTE ... vaya mierda

A mi se me queda en blanco, ..espero no estemos otro día igual...

Corroboro la desilusión de mis compañeros. Miles de clicks, literalmente miles y 0.00$ casi cada día. Si fueran 20clicks mira... pero miles para ganar cero?? Es buena medida subir 3 puntos el reparto de beneficios, pero por desgracia 3 puntos más de cero seguirá siendo cero. En cuanto se arregle el mantenimiento infinito, retiro y me mudo a otra plataforma. Les deseo suerte y poder regresar algún día.

confirmado esperemos se solucione cuando antes

Esta mañana no se puede entrar al panel de adbooth ni siquiera se puede iniciar sesion ,dice "loading system" y no pasa nada

Estamos en la fase final, nos han prometido que se va a normalizar todo y que con el cambio de servidores no va a dar más problemas. Esperemos! :s

Buen día!

Saben cuando lo solucionaran? hoy entre antes del medio día sin ningún problema, acomode mis datos para mi primer pago y revise las estadisticas y salí a comprar unas cosas. después del medio día volví a entrar y me apareció otra vez el mensaje que me había salido ayer System update "Migrating servers". :ambivalence:

Estaria bueno saber tambien si se van a actualizar las estadisticas de estos dias... el dia de ayer me conto las estadisticas bien... pero antes de ayer falto contabilizar muchas visitas y clicks...

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] se verá afectado el día de pago con este problema?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

woww yo empezando con esta empresa y mira lo que pasa nose que hacer si migrar o esperar

Total desastre esta empresa, noviembre dio pena, espero que vuelva a hacer la misma de antes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.