No se ha Podido Obtener SITEMAP Blogger

• Autor Autor Wilson Urbaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me cambie a wordpress y Adios a todos esos problemas, mil veces mejor, xd, tendre que modificar mi BIO de perfil
wordpress es mejor porque te da toda la liberta ect pero es de pago y sino se informa bien llegan a gasta de mas. yo me quedo con el blogger me va de lujo haha y tengo un sitio wares

wordpress es mejor porque te da toda la liberta ect pero es de pago y sino se informa bien llegan a gasta de mas. yo me quedo con el blogger me va
Solo es de 4-6 al mes dependiendo el plan que tomes

Es casi imposible hice de todo y nada de indexar
Mano ya no intentes, google esta rastreando la versiones moviles que blogger le pone primero y alli se genera el conflicto, Google decida dejar de rastrear la version movil de los blog de blogger pues ahi blogger volvera hacer una ganga

Mano ya no intentes, google esta rastreando la versiones moviles que blogger le pone primero y alli se genera el conflicto, Google decida dejar de rastrear la version movil de los blog de blogger pues ahi blogger volvera hacer una ganga
Yo volvere a usarlo pero con un Dominio personalizado.

Tambien use dominio personalizado, .net
Yo volvere a usarlo pero con un Dominio personalizado.
y nada de nada, me lee el sitemap las paginas, pero no indexa las entradas simeplmente te mandaran el error y de tiran que la url con el ?m=1 no puede ser indexada

Atrás