M
MAF
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, continúo igual. Creo que he avanzado un poco más en el problema ya que al menos parece que lo he detectado, pero no puedo solucionarlo.
He escrito la URL del sitemap en la inspección de URL en tiempo real. Al hacerlo, me indica que tengo una etiqueta "noindex".
Pues bien, me estoy recorriendo todas las opciones de Yoast, de WordPress, el archivo robots, el htaccess, etc, y no consigo ver ninguna opción que pudiera provocar esto.
Y si busco en el código fuente, no aparece ningún "noindex", sino todo lo contrario, tengo esta línea:
Me estoy volviendo loco 😭
He escrito la URL del sitemap en la inspección de URL en tiempo real. Al hacerlo, me indica que tengo una etiqueta "noindex".
Pues bien, me estoy recorriendo todas las opciones de Yoast, de WordPress, el archivo robots, el htaccess, etc, y no consigo ver ninguna opción que pudiera provocar esto.
Y si busco en el código fuente, no aparece ningún "noindex", sino todo lo contrario, tengo esta línea:
PHP:
<meta name='robots' content='index, follow, max-image-preview:large, max-snippet:-1, max-video-preview:-1' />
Me estoy volviendo loco 😭