🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo que tu error fue haber abierto la disputa sin haber una estafa, pues la pagina la tenias en tu poder, al tu tener la pagina y abrirle la disputa pareces estafador, claro dices que al día siguiente la cancelaste, pero ni me imagino la expresión del usuario al verse sin pagina y con una disputa, era logica su accion xD ya ahí creo que debes hablar con Ch4rro para llegar a un acuerdo
creo que tu error fue haber abierto la disputa sin haber una estafa, pues la pagina la tenias en tu poder, al tu tener la pagina y abrirle la disputa pareces estafador, claro dices que al día siguiente la cancelaste, pero ni me imagino la expresión del usuario al verse sin pagina y con una disputa, era logica su accion xD ya ahí creo que debes hablar con Ch4rro para llegar a un acuerdo
Re-leer, la disputa fue hace 5 meses, no es que reaccionara a la disputa :fatigue:
No creo que haya sido por la disputa, osea si le cancelé la disputa hace más de 5 meses, y solo duró dos días,. y fue en sí porque las páginas verificadas se pueden recuperar fácilmente, y pensé que la iva a recuperar. Esperé a ver si la recuperaría pero no pasó nada, entonces cancelé la disputa y quedó ahi todo ok.
Entonces ahora no sé porque 5 meses más tarde viene a colocar la negativa.
Reglas de Forobeta dijo:23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
ch4rro se merece un baneo por vender un producto robado:
Marcox46 debería dejar de actuar como un robin hood que intenta robarle a los ladrones, ya que en la última aclaración que abrió lo sancionaron justamente por intentar quedarse con el dinero de un ladron. Si no le roban nada a uno, no hay razón para abrir disputa de Paypal.
La calificación negativa debe ser retirara a Marcox46, ya que él habría cancelado la disputa y ch4rro recibió correctamente el dinero, no hay razón para que meses después le pongan una negativa.
La negativa está BIEN PUESTA.
La abriste, y abrirla conlleva una negativa... luego si el usuario quiere retirarla o no ya es problema de el, pero tú no puedes abrir una disputa, incumpliste el negocio, acaso tú abres disputa cuando quieres (cuando el artículo se te entregó) y luego la cierras porque te arrepientes? NOOO... está bien puesta.
Que el usuario sea nuevo NO quiere decir que no tenga DERECHOS.
Ya he dicho que la disputa se canceló hace 5 meses. El se quedó con su dinero y ya todo normal. Cual es la razón de que venga ahora a colocar la negativa. Porfavor lee bien el caso antes de comentar
Lo leí perfecto, las razones puede ser muchas:
no tuvo tiempo, esperó un resarcimiento por tu error, simplemente se le ocurrió ponerla tarde...
Piensa en los juicios, acá en mi país tenés 10 años por ejemplo para ejecutarlo... Esto es IGUAL.
Al final tuvo su pago como se acordó, no tiene nada que reclamar. No tiene sentido lo que dices.
En fin, habrá que esperar que dice.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?