No sé porque me coloca la negativa. / Usuario ladrón

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +563 / =0 / -3
Bueno, voy a resumir lo más posible que pueda.

Esto fue una compra de una página verificada de una radio que me vendió el usuario [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] hace 5 meses

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/371603-constancia.html

Todo salió bien, al parecer. Pero resulta que luego de unas semanas, el usuario me comienza a decir desesperadamente que le devuelva su página, le dije que no era posible, (porque ya la había vendido, pero eso no le mencione) entonces luego sigue todo el día diciendo que le devuelva, y luego de insistirle que no, me dice concretamente: La página me la robé y han llegado policías a mi casa, estamos en problemas,. dame la página y todo se soluciona.

Sinceramente no le creí eso de la policia, luego se puso grosero y con amenazas, y hasta se hizo pasar por su padre para decirme todo eso.

En fin yo no le creí, y si era o no era verdad, la página ya no la tenía. Entonces le dije que deje de molestar entonces el seguía fastidiando por Skype, y todo. Luego cometí un error de ponerle disputa en Paypal, la cual al segundo día cancelé, y eso lo puedo comprobar, dándole mi cuenta de paypal a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION],

Entonces ahora no sé porque este usuario viene y me coloca la negativa, creo que es más en señal de venganza o eso, o a ver que dice

Sin más espero esto se solucione.

Esperando respuesta de [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION]

No tenías por qué abrirle una disputa en paypal si no te había quitado la página. Tampoco creo que sea conveniente titular este post con la palabra "ladrón" sin presentar pruebas fehacientes de esta declaración tan fuerte.

Lo ideal hubiera sido que lo bloquearas de skype si te estaba molestando, y asunto terminado. De esa manera la negativa del usuario no tendría razón de ser.

De la manera en que actuaste, la negativa está bien aplicada. Te vendió una página, le pagaste, hasta ahí todo bien. Pero el hecho de que le hayas abierto una disputa sin sentido, le otorga al otro usuario el derecho de calificarte negativo. Se podría interpretar que tú retiraste la disputa, hasta que viste que el otro usuario te había dado la calificación negativa.

También faltaría escuchar la versión del otro usuario.

Hay que tener cuidado con este Ch4rro le quise comprar varias fanspage, y no quería pasar primero, ni quería usar inter..

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] la disputa la coloque y cancelé al segundo día que la abrí; hace más de 5 meses.

Hoy me colocó la negativa.

Habrá que esperar que dice.

Última edición:
creo que tu error fue haber abierto la disputa sin haber una estafa, pues la pagina la tenias en tu poder, al tu tener la pagina y abrirle la disputa pareces estafador, claro dices que al día siguiente la cancelaste, pero ni me imagino la expresión del usuario al verse sin pagina y con una disputa, era logica su accion xD ya ahí creo que debes hablar con Ch4rro para llegar a un acuerdo

Ah, y sí, que la página era robada porque quien la compró me mostró capturas de un tipo que mandaba mensajes a la página amenazando con el mismo nombre que tenía este usuario [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] diciéndole que le devuelva la página entre amenazas.

creo que tu error fue haber abierto la disputa sin haber una estafa, pues la pagina la tenias en tu poder, al tu tener la pagina y abrirle la disputa pareces estafador, claro dices que al día siguiente la cancelaste, pero ni me imagino la expresión del usuario al verse sin pagina y con una disputa, era logica su accion xD ya ahí creo que debes hablar con Ch4rro para llegar a un acuerdo

Re-leer, la disputa fue hace 5 meses, no es que reaccionara a la disputa :fatigue:

No creo que haya sido por la disputa, osea si le cancelé la disputa hace más de 5 meses, y solo duró dos días,. y fue en sí porque las páginas verificadas se pueden recuperar fácilmente, y pensé que la iva a recuperar. Esperé a ver si la recuperaría pero no pasó nada, entonces cancelé la disputa y quedó ahi todo ok.

Entonces ahora no sé porque 5 meses más tarde viene a colocar la negativa.

Re-leer, la disputa fue hace 5 meses, no es que reaccionara a la disputa :fatigue:

si, ahora veo el comentario de marcos aclarando que hoy le puso la negativa, valla locura calificar 5 meses después XD pues siendo así si veo muy injusta la calificación hacia marcos

La fecha no importa. Simple y llanamente no puedes justificar abrir una disputa arbitraria de tu parte diciendo "fue en sí porque las páginas verificadas se pueden recuperar fácilmente".

Las disputas se abren sí y sólo sí existe una estafa de por medio. Si hay sospechas o paranoia de que pueda ocurrir estafa, no es motivo suficiente para crear una disputa en paypal. Aquí aplica el dicho que dice "No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas".

No creo que haya sido por la disputa, osea si le cancelé la disputa hace más de 5 meses, y solo duró dos días,. y fue en sí porque las páginas verificadas se pueden recuperar fácilmente, y pensé que la iva a recuperar. Esperé a ver si la recuperaría pero no pasó nada, entonces cancelé la disputa y quedó ahi todo ok.

Entonces ahora no sé porque 5 meses más tarde viene a colocar la negativa.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] claro, la fecha no importa. La disputa se canceló, y todo quedó normal. A pesar de que seguía molestando que le devuelva la página que se había robado.

No sé porqué ahora luego de 5 meses viene a hacer problemas.

Toca esperar que dice.

la negativa esta mal puesta, si la fanpage era robada el usuario comprador no tiene la culpa y si ya la vendió tampoco esta en sus manos devolverla,mas bien si la fanpage era robada lo que se debe es sancionar al vendedor por vender cosas robadas

ch4rro se merece un baneo por vender un producto robado:

Marcox46 debería dejar de actuar como un robin hood que intenta robarle a los ladrones, ya que en la última aclaración que abrió lo sancionaron justamente por intentar quedarse con el dinero de un ladron. Si no le roban nada a uno, no hay razón para abrir disputa de Paypal.

La calificación negativa debe ser retirara a Marcox46, ya que él habría cancelado la disputa y ch4rro recibió correctamente el dinero, no hay razón para que meses después le pongan una negativa.

ch4rro se merece un baneo por vender un producto robado:

Marcox46 debería dejar de actuar como un robin hood que intenta robarle a los ladrones, ya que en la última aclaración que abrió lo sancionaron justamente por intentar quedarse con el dinero de un ladron. Si no le roban nada a uno, no hay razón para abrir disputa de Paypal.

La calificación negativa debe ser retirara a Marcox46, ya que él habría cancelado la disputa y ch4rro recibió correctamente el dinero, no hay razón para que meses después le pongan una negativa.

Sobre la otra aclaración desde el primero momento en que el usuario me envía MP por aquí, le dije que sí le iva a devolver el dinero, pero que primero que abra un tema para que vean las intenciones que este tenía,.

Nunca pretendí quedarme con su dinero. Lo que pasó fué que él no abrió ningún hilo y solo le mandó mensajes a Carlos y se me sancionó,.

No es que yo haya esperado a que me sancionen o me coloque la negativa, desde el primer momento le dije que abra el hilo me imaginé o era obvio que sabía que el iva a abrir un tema sobre eso, pero nunca lo hizo.

Última edición:
La negativa está BIEN PUESTA.
La abriste, y abrirla conlleva una negativa... luego si el usuario quiere retirarla o no ya es problema de el, pero tú no puedes abrir una disputa, incumpliste el negocio, acaso tú abres disputa cuando quieres (cuando el artículo se te entregó) y luego la cierras porque te arrepientes? NOOO... está bien puesta.

Que el usuario sea nuevo NO quiere decir que no tenga DERECHOS.

La negativa está BIEN PUESTA.
La abriste, y abrirla conlleva una negativa... luego si el usuario quiere retirarla o no ya es problema de el, pero tú no puedes abrir una disputa, incumpliste el negocio, acaso tú abres disputa cuando quieres (cuando el artículo se te entregó) y luego la cierras porque te arrepientes? NOOO... está bien puesta.

Que el usuario sea nuevo NO quiere decir que no tenga DERECHOS.

Ya he dicho que la disputa se canceló hace 5 meses. El se quedó con su dinero y ya todo normal. Cual es la razón de que venga ahora a colocar la negativa. Porfavor lee bien el caso antes de comentar

Ya he dicho que la disputa se canceló hace 5 meses. El se quedó con su dinero y ya todo normal. Cual es la razón de que venga ahora a colocar la negativa. Porfavor lee bien el caso antes de comentar

Lo leí perfecto, las razones puede ser muchas:
no tuvo tiempo, esperó un resarcimiento por tu error, simplemente se le ocurrió ponerla tarde...
Piensa en los juicios, acá en mi país tenés 10 años por ejemplo para ejecutarlo... Esto es IGUAL.

Lo leí perfecto, las razones puede ser muchas:
no tuvo tiempo, esperó un resarcimiento por tu error, simplemente se le ocurrió ponerla tarde...
Piensa en los juicios, acá en mi país tenés 10 años por ejemplo para ejecutarlo... Esto es IGUAL.

Al final tuvo su pago como se acordó, no tiene nada que reclamar. No tiene sentido lo que dices.

En fin, habrá que esperar que dice.

Al final tuvo su pago como se acordó, no tiene nada que reclamar. No tiene sentido lo que dices.

En fin, habrá que esperar que dice.

Por qué tuvo que esperar 24 horas cuando el ya te habia entregado la fanpage?
Bueno para que haya mas gente a favor del otro usuario debería dar su testimonio, me parece que hay que escuchar las 2 versiones. saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás