M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
El primero que difamó fue el usuario Marcox46 al hablar de ch4rro como "usuario ladron" (en el título del hilo), y afirmando con ligereza que la fanpage era robada sin aportar pruebas fehacientes de ello, "Ah, y sí, que la página era robada porque quien la compró me mostró capturas de un tipo que mandaba mensajes a la página amenazando con el mismo nombre que tenía este usuario ch4rro diciéndole que le devuelva la página entre amenazas. "
Hablar con ligereza que la fanpage verificada era robada me parece una difamación mayor que también merece la sanción correspondiente.
De la disputa, se abrió hace 2 meses y medio (muy lejano a los 5 meses que decía el usuario que abrió la aclaración). Sin más información hasta el momento, creo que la calificación negativa está bien puesta mas por la reincidencia de actitudes indebidas, no puedes ir por el foro metiendo disputas sin razón de ser como en esta aclaración, ni reteniendo dinero que no te pertenece como en la aclaración anterior.
De noviembre a febrero, como 4 meses, Screenshot by Lightshot
La disputa no recuerdo bien como fue si la elimine o no, pero al final de cuentas le devolvieron su dinero, estaba claro que si me lo hubiesen dado a mi, el hubiera venido igual a abrir un hilo y no hubiera tenido problemas en solucionarlo.
Y no es ninguna difamación sobre el robo, ya que el mismo me dijo que había robado la página.
Última edición: