🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por qué tuvo que esperar 24 horas cuando el ya te habia entregado la fanpage?
Bueno para que haya mas gente a favor del otro usuario debería dar su testimonio, me parece que hay que escuchar las 2 versiones. saludos.
Marcos grados es un verdadero estafador, ni 5 meses pasaron.. solo 2, y pues le vendi una fanpage verificada y despues de unas semanas me llego por paypal que estaba reclamando el dinero, que estafador...., ya habiamos cerrado tema, cuidado con este ladronzuelo
Exacto, por eso reclamo a mi paypal pidiendo el dinero teniendo el la fanpage que le vendi.
Exactamente eso fue lo qué pasó, claro habian pasado 2 semanas y abrió disputa, eso no es justo, por eso mi negativa para este usuario ladron, saludos.
- - - Actualizado - - -
No, gane la disputa, gracias a dios. saludos
Lo que yo no entiendo es por que abrir una disputa por algo que tienes en tu poder, no lo se a mi modo de ver es algo ilogico, a menos que te quieras pasar de vivo.Se supone que Marcos cerro la disputa al segundo día, eso no quiere decir que la hayas ganado, solo significa que no siguió con la disputa, sin embargo, si Marcos miente sería buena idea dar prueba ya que de lo contrario estarías difamando y te estarías ganando una sanción que solo depende de los moderadores o el administrador del foro.
Se supone que Marcos cerro la disputa al segundo día, eso no quiere decir que la hayas ganado, solo significa que no siguió con la disputa, sin embargo, si Marcos miente sería buena idea dar prueba ya que de lo contrario estarías difamando y te estarías ganando una sanción que solo depende de los moderadores o el administrador del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?