No sé porque me coloca la negativa. / Usuario ladrón

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por qué tuvo que esperar 24 horas cuando el ya te habia entregado la fanpage?
Bueno para que haya mas gente a favor del otro usuario debería dar su testimonio, me parece que hay que escuchar las 2 versiones. saludos.

El trato se hizo todo ok, y luego de dos semanas se pone a amenazar que quería la página devuelta, que la había robado y todo eso.

En fin a esperar.

Marcos grados es un verdadero estafador, ni 5 meses pasaron.. solo 2, y pues le vendi una fanpage verificada y despues de unas semanas me llego por paypal que estaba reclamando el dinero, que estafador...., ya habiamos cerrado tema, cuidado con este ladronzuelo

Marcos grados es un verdadero estafador, ni 5 meses pasaron.. solo 2, y pues le vendi una fanpage verificada y despues de unas semanas me llego por paypal que estaba reclamando el dinero, que estafador...., ya habiamos cerrado tema, cuidado con este ladronzuelo

¿Pero te robo el dinero?

Exactamente eso fue lo qué pasó, claro habian pasado 2 semanas y abrió disputa, eso no es justo, por eso mi negativa para este usuario ladron, saludos.

- - - Actualizado - - -

No, gane la disputa, gracias a dios. saludos

Pero la disputa no la habia cancelado a los 2 dias? 😱

Llamen a los expedientes X para que resuelvan este problema.....porque no entiendo ni mierd... :boxing1:

Uno de los 2 miente claramente.

Es decir queria recuperar el dinero y quedarse con la fanpage pero no se le dio? eso es lo que paso o k onda? Enlace eliminado

Totalmente a favor que se te quite tu punto por un inmaduro, que no sabe ser decente en los negocios.

Exacto, por eso reclamo a mi paypal pidiendo el dinero teniendo el la fanpage que le vendi.

Si, aqui dejo una captura, reclamando el diero a mi paypal. estafador.webp

Exactamente eso fue lo qué pasó, claro habian pasado 2 semanas y abrió disputa, eso no es justo, por eso mi negativa para este usuario ladron, saludos.

- - - Actualizado - - -

No, gane la disputa, gracias a dios. saludos

Se supone que Marcos cerro la disputa al segundo día, eso no quiere decir que la hayas ganado, solo significa que no siguió con la disputa, sin embargo, si Marcos miente sería buena idea dar prueba ya que de lo contrario estarías difamando y te estarías ganando una sanción que solo depende de los moderadores o el administrador del foro.

lol11111111.webp aqui dejo la segunda parte

Se supone que Marcos cerro la disputa al segundo día, eso no quiere decir que la hayas ganado, solo significa que no siguió con la disputa, sin embargo, si Marcos miente sería buena idea dar prueba ya que de lo contrario estarías difamando y te estarías ganando una sanción que solo depende de los moderadores o el administrador del foro.
Lo que yo no entiendo es por que abrir una disputa por algo que tienes en tu poder, no lo se a mi modo de ver es algo ilogico, a menos que te quieras pasar de vivo.
y ahi se lee quye paypal le nego la disputa

[MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] El problema lo iniciaste tú queriendo que te devuelva la página dos semanas luego de hacer el trato porque dijiste que la habías robado, hasta amenazabas y todo, y en fin tu dinero lo te lo dieron hace meses, no sé porque vienes a armar problemas ahora

Según parece, el que esta mintiendo es Marco...

Ya que dijo que había sido hace 5 meses y se ve claramente que la disputa la abrió a finales de noviembre y ademas se ve que no la cerro a los 2 días sino que la perdió (pasado 1 mes) y paypal no le dio el dinero..

Por lo que parece que quiso quedarse con la fanpage sin pagarla (cosa que en otro caso similar hizo algo parecido)

Última edición:
El primero que difamó fue el usuario Marcox46 al hablar de ch4rro como "usuario ladron" (en el título del hilo), y afirmando con ligereza que la fanpage era robada sin aportar pruebas fehacientes de ello, "Ah, y sí, que la página era robada porque quien la compró me mostró capturas de un tipo que mandaba mensajes a la página amenazando con el mismo nombre que tenía este usuario ch4rro diciéndole que le devuelva la página entre amenazas. "

Hablar con ligereza que la fanpage verificada era robada me parece una difamación mayor que también merece la sanción correspondiente.

De la disputa, se abrió hace 2 meses y medio (muy lejano a los 5 meses que decía el usuario que abrió la aclaración). Sin más información hasta el momento, creo que la calificación negativa está bien puesta mas por la reincidencia de actitudes indebidas, no puedes ir por el foro metiendo disputas sin razón de ser como en esta aclaración, ni reteniendo dinero que no te pertenece como en la aclaración anterior.

Que dinero me dieron ahora?, nose porque abriste disputa 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás