No sé porque me coloca la negativa. / Usuario ladrón

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya carlos te habia advertido que dejaras de usar las reglas del foro para lavar este tipo de negocios. Incluso si no te amenazan de baneo no soltabas el dinero

tiEh3VT.jpg

http://forobeta.com/aclaraciones/39...alio-tiro-culata-post3207741.html#post3207741

Aqui cuando te amenaza
http://forobeta.com/aclaraciones/39...alio-tiro-culata-post3207699.html#post3207699

Kg3TQjB.jpg

Última edición:
Ya carlos te habia advertido que dejaras de usar las reglas del foro para lavar este tipo de negocios. Incluso si no te amenazan de baneo no soltabas el dinero

tiEh3VT.jpg

http://forobeta.com/aclaraciones/39...alio-tiro-culata-post3207741.html#post3207741

Si no sabes porfavor no comentes. Desde el principio le dije que si le devolverla su dinero pero que primero abra un tema para que van las intenciones que el tenia Screenshot by Lightshot

El nunca abrió un tema y solo le mando mensajes a Carlos quien al no tener mi versión me sanciono. Y ustedes creen que yo retuve el dinero hasta que me amenazaran de baneo lo cual no es así y ahí esta la prueba

if7nfc.png

Última edición:
Bien puesta la negativa. Marco se quería hacer el listillo con el dinero...

Si no sabes porfavor no comentes. Desde el principio le dije que si le devolverla su dinero pero que primero abra un tema para que van las intenciones que el tenia

El nunca abrió un tema y solo le mando mensajes a Carlos quien al no tener mi versión me sanciono. Y ustedes creen que yo retuve el dinero hasta que me amenazaran de baneo lo cual no es así y ahí esta la prueba

No es suficiente prueba esto?

Kg3TQjB.jpg

La verdad es que no, eso no demuestra nada.

De todas formas esto no viene al caso.

No viene al caso y eres el primero en mencionarlo y como ves que esta a mi favor dices no viene al caso. Pfff por favor si me quieres hundir ppn algo mas concreto que solo insinuaciones

No viene al caso y eres el primero en mencionarlo y como ves que esta a mi favor dices no viene al caso. Pfff por favor si me quieres hundir ppn algo mas concreto que solo insinuaciones

No quiero hundir a nadie... ni te conozco, simplemente actúas mal y eso pasa factura.

Con respecto a que dices que esta a tu favor... en fin, si eso es una prueba de algo apaga y vamonos, este mundo se acaba. Si ya todos sabemos que Carlos tuvo que amenazar con banearte para que devolvieras el dinero.

Para los que tengan un usuario que los acosa por skype para que le devuelvan un producto, les comento una función muy útil que tienen todos los mensajeros llamada "bloquear". Botón derecho en el usuario, clic en "Bloquear a esta persona...":
BtEkY5d.jpg

No hace falta iniciarle disputa en Paypal. No hace falta intentar quedarse con su dinero. No hace falta abrir un thread en Forobeta acusando al otro de ladrón (dos veces) y mintiendo a lo loco. Si nuestra intención realmente es que nos dejen de acosar, la función "bloquear" toma 5 segundos y listo, ya no nos acosan.

A favor de negativa para ambos usuarios.

La disputa no la puse porque se me dio la gana. Las páginas verificadas se pueden recuperar y pensé que la recuperia y mi error fue de colocar la disputa. Pero al ver que no paso nada lo deje ahí sin importancia

De haber tenido las intenciones de recuperar el dinero como se me esta acusando, hubiera elevado la disputa a reclamación y hasta hubiera inventado pruebas y todo lo que te piden.

En conclusión me están acusando de querer recuperar el dinero o querer estafarlo. Pero solo piensen y usen la lógica: Si hubiera querido estafarlo no hubiera sido más sencillo no pagarle luego de que me entrego la página? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:
Si no sabes porfavor no comentes.

Que no se?

Intentas conseguir el dinero haciendo disputa en paypal, como no te dieron la razon te quedaste calladito y saliste de la pagina vendiendola, luego que "supuestamente" te enteras que es robada aun sigues calladito y no haces notificacion sobre la venta.
Ahora que te meten negativa vienes a querer hacerte el tonto y conseguir que banen al otro usuario y tu quedar limpio.

Ya carlos te lo dijo y te puse pruebas con imagenes de tu tecnica de apoyarte en las reglas.

Y ya para con el cuento ese de que conseguias el dinero y no lo hiciste

Luzka, si nos abes no opines, nunca me hice pasar por mi papá el estaba rpesente ante todo esto, la policia lo estaba, en mi pc. Porfavor no comentes si nos abes

- - - Actualizado - - -

Dime cuando te dije que me la robé, quiero pruebas, me estas tratando de ladrón, eres estafador y ella, mandame pruebas antes de decir dicha estupidez.

Desafortunadamente [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] merece negativa por su error de abrir la disputa, bastaría un baneo temporal pero el usuario tiene referencia de una situación similar en la cual se le llamo la atención, por otro lado, negativa para [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] por la forma con la que esta pretendiendo echar para atrás un negocio realizado, el punto acá es si existe una denuncia por robo debe mostrarla, en ese caso todo debe tomar otro rumbo, primero la negativa de Marcos ser retirada, segundo y mas importante el usuario ch4rro debe regresar los 400 USD que se pagaron, ademas debe pagar para resarcir daños y perjuicios, que en este caso seria la cadena de venta que estableció marcos la cual supongo va en miles de USD. Queda claro que el usuario ch4rro en cualquier momento puede recuperar la fanspage, en ese caso marcos podría demandar y aplicar lo que acabo de decir pues estaría siendo estafado con el agravante de que el usuario robo a un tercero.

Creo que no solo la negativa hacia Marcox46 esta bien fundada, considero que ademas de la negativa a Marcox46 se le sacionar por violar las reglas del foro difamando a los usuarios.

A un usuario anterior le abrió un tema diciéndole que era un "estafador" y el usuario termino baneado por que entre otras cosas (como que era un usuario previamente baneado) se le dio la razón a Marcox46 por su "reputación" y tiempo en el foro.

Ahora le abre un tema a otro usuario diciéndole "ladrón" sin presentar pruebas siquiera de que le quiso robar o que es un ladrón, al contrario quien se queria "robar" el dinero era el mediante una disputa de paypal.

Marcox46 hasta este momento y después de 5 meses no ha sido robado, pues la fanpage aun la tiene (o a quien se la vendió aun la tiene) y por lo tanto a mi forma de ver decirle "ladrón" a ch4rro es difamar.

Luzka, si nos abes no opines, nunca me hice pasar por mi papá el estaba rpesente ante todo esto, la policia lo estaba, en mi pc. Porfavor no comentes si nos abes

- - - Actualizado - - -

Dime cuando te dije que me la robé, quiero pruebas, me estas tratando de ladrón, eres estafador y ella, mandame pruebas antes de decir dicha estupidez.

Antes que nada bajale un poco a la altanería, que los usuarios aquí simplemente estan dando sus puntos de vista conforme se van presentando las pruebas.

Creo que no solo la negativa hacia Marcox46 esta bien fundada, considero que ademas de la negativa a Marcox46 se le sacionar por violar las reglas del foro difamando a los usuarios.

A un usuario anterior le abrió un tema diciéndole que era un "estafador" y el usuario termino baneado por que entre otras cosas (como que era un usuario previamente baneado) se le dio la razón a Marcox46 por su "reputación" y tiempo en el foro.

Ahora le abre un tema a otro usuario diciéndole "ladrón" sin presentar pruebas siquiera de que le quiso robar o que es un ladrón, al contrario quien se queria "robar" el dinero era el mediante una disputa de paypal.

Marcox46 hasta este momento y después de 5 meses no ha sido robado, pues la fanpage aun la tiene (o a quien se la vendió aun la tiene) y por lo tanto a mi forma de ver decirle "ladrón" a ch4rro es difamar.

pero el mismo usuario al que llama ladrón esta afirmando que robo la fanspage.. Osea tu premisa queda anulada.

Yo creo que la negativa está bien puesta por quererse pasar de vivo el usuario Marcox46, no se puede poner una negativa solo porque te dicen que un producto es robado, en todo caso hubieras abierto un tema en el foro comentando la situación. Claramente se ve que perdiste la negativa y te querías quedar con la fanpage y el dinero, eso no es algo honesto y quién sabe que otras cosas puedes hacer cuando no estás a los ojos de usuarios con experiencia como lo que hay en ForoBeta, una pena que te quieras aprovechar de la situación.

Yo creo que la negativa está bien puesta por quererse pasar de vivo el usuario Marcox46, no se puede poner una negativa solo porque te dicen que un producto es robado, en todo caso hubieras abierto un tema en el foro comentando la situación. Claramente se ve que perdiste la negativa y te querías quedar con la fanpage y el dinero, eso no es algo honesto y quién sabe que otras cosas puedes hacer cuando no estás a los ojos de usuarios con experiencia como lo que hay en ForoBeta, una pena que te quieras aprovechar de la situación.

Como ya dije cometí el error de hacer eso, pero de haber querido estafarlo más fácil se me hubiera hecho no pagarle luego de que el me entrego la pagina primero.

Marco le compra barata la fanpage a ch4rro, Marco vende por mayor cantidad, ch4rro se entera de el valor de la fanpage, intenta recuperar la fanpage a base de engaños y amenazas, Marco no sede, Marco recuerda que hay forma de recuperar fanpages así que actúa rápido y por creer que ch4rro recuperara la fanpage muy pronto decide abrir disputa para no quedarse con nada, pasan los días y la fanpage sigue sin presentar problemas, Marco no cierra disputa porque sigue habiendo posibilidades de perder la fanpage, pasan unos días y pierde la disputa pero la pagina sigue sin presentar problemas, Marco "cree" que todo quedo ahí y se olvida del asunto, pasan algunos meses y Marco abre aclaración por supuesta "casi estafa" hacia el, terminan infraccionandolo y poniendo en duda su reputación... Llega ch4rro poco después y le pone una negativa a Marco argumentando lo de la disputa que le abrió, sabiendo que Marco seguramente abriría una aclaración pues es un usuario con alto itrader y 100% positivo y querría mantenerse así, como Marco ya tuvo hace pocos días un problema ch4rro sabia que la credibilidad de Marco caería mas, ch4rro esta logrando lo que quiere, ch4rro esta manchando mas la reputación de Marco pues con lo de la disputa supo que se malinterpretaría todo y ademas aprovecho que la credibilidad de Marco ya estaba en duda.

Ahora bien:
¿Por que ch4rro le califico hasta hace pocos días si el asunto de la disputa fue muy al principio del negocio?
¿Por que demorarse meses en calificar?

Ch4rro no abrió una aclaración porque con sus mismos argumentos la perdería y lo sabía ("Robe la fanpage").
Sabe que Marco al querer mantener su itrader al 100% positivo abriría la aclaración si lo calificaba negativamente y esta duraría mas, dándole tiempo de poder argumentar lo de paypal (¿Hasta ahora vienes a reclamarlo?), que sin duda afectaría la credibilidad de Marco, pues la mayoría lo malinterpretaría y de primera pensarían que Marco quería estafar a ch4rro, pues es lo mas lógico y lo primero que viene a la mente si no lo piensas detenidamente, y claro la mayoría no tomarían en cuenta el hecho de que fue hace meses y hasta ahora vino a reclamar la disputa (les da pereza pensar¿).

Ch4rro solo esta aprovechándose de la situacion, pues no tiene cosas a su favor pero si en contra de Marco (la disputa) y esto le ayuda a quitarle mas credibilidad.

En resumen ch4rro solo sigue "enojado" con Marco por tomarlo de novato y busca vengarse, los dos son unos oportunistas, uno por aprovecharse del desconocimiento y comprar barato y el otro por querer vengarse hasta ahora aprovechando la situacion. La negativa hacia Marco no corresponde, el usuario no actuó mal, abrió la disputa no para estafar sino para evitar quedarse con nada y tener que responderle a otro cliente por la posible perdida de la fanpage que le revendió. Ch4rro merece baneo pues "el mismo dijo" vendió una pagina robada.

Rounder dice que las fanpages verificadas se pueden recuperar, incluso después de un año así que, si ya estabas al tanto de que existía esa posibilidad, ¿de qué servía abrir la disputa? Igual podría haberla recuperado meses después.

Otra cosa, si el usuario dijo que es robada, ¿no creerías que la persona a la que le robó la página la pueda recuperar en algún momento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás