No sé porque me coloca la negativa. / Usuario ladrón

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo solo aportaré un miedo y es que partir de ahora más de un usuario adopte el hábito de abrir disputa "por si acaso me estafa". No tiene mucho sentido eso. Si confías compras. De lo contrario no. Ya son dos las veces (que sepamos al menos) que te tomas la justicia por tu mano y creo que eso te exime de hacer uso de este subforo para tu beneficio. Más si no cuentas las cosas bien y con el paso de las páginas te retractas, quedando como algo que posiblemente no eres.

Buen a mi me citaron para corroborar si era posible recuperar paginas verificadas y si es posible, asi haya pasado 1 año, si no tienes cuidado a la hora de comprarla, puedes perderla, no se si esto ayude para algo, porque veo que el asunto va por otro lado completamente distinto.

Respecto al tema pues yo lo veo muy claro, la reclamacion nunca debio existir porque la pagina nunca fue recuperada, uno actua en base a hechos, no a sospechas.

Ahora les pregunto a los que apoyan a Marcos...

Si la situación fuera al revés, osea que [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] hubiera comprado la fanpage y pasado un tiempo metiera la reclamación del dinero, ¿se mereciera la negativa?

Ahora les pregunto a los que apoyan a Marcos...

Si la situación fuera al revés, osea que [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] hubiera comprado la fanpage y pasado un tiempo metiera la reclamación del dinero, ¿se mereciera la negativa?

La cosa es que aquí quien comenzó esto fue el y mi error fue haber puesto la disputa. Pero usemos la lógica de haber querido recuperar el dinero hubiera hecho de todo y elevado la disputa a reclación y no solo eso, si yo fuera estafador como se me insinua se me hubiera hecho más fácil quedarme con el dinero que me envían por western unión y no entregar luego las páginas. No es eso más fácil que poner una disputa.? sin mencionar que las cantidades son mucho más grandes que los 400 que le di a este usuario.

Siempre he cumplido a pesar de que me envían siempre primero el pago. Ahora que cometo un error estupido, lo admito, se me hace un cargamonton insinuando lo peor

Última edición:
El problema es que conforme van apareciendo pruebas vas cambiando tu discurso... lo cual es sospechoso... siempre es mejor ir con la verdad por delante.

La disputa no recuerdo bien como fue si la elimine o no, pero al final de cuentas le devolvieron su dinero
Claramente es un intento de estafa de tu parte y deberias ser excluido. Ya que tenias el producto y querias el dinero, eres un pillo. Ademas difamas llamando ladrón, no solo mereces la negativa sino que mereces un banneo por este tipo de actitudes. Abriste la aclaracion porque no pudiste recuperar el dinero y el usuario te califico como debia.

Eactamente, ademas por culpa de este usuario me pusieron a mi una infraccion... no corresponde.

Creo que marcox46 ya esta teniendo demasiados problemas con varia gente en poco tiempo y si ch4rro no esta conforme esta bien puesta la negativa y que se siente un precedente sino todos pondran disputas y no seran merecedores de un voto. q sea un llamado de atencion y que le quede el -

Claramente es un intento de estafa de tu parte y deberias ser excluido. Ya que tenias el producto y querias el dinero, eres un pillo. Ademas difamas llamando ladrón, no solo mereces la negativa sino que mereces un banneo por este tipo de actitudes. Abriste la aclaracion porque no pudiste recuperar el dinero y el usuario te califico como debia.

Que comentario para más antipático. No entiendes o te haces el desentendido que de haber querido estafarlo hubiera elevado la disputaba reclamación? no entiendes que no es por alardear y tu mismo puedes comprobar en mi historial de negocios pagos de más de 3,mil dolares me han enviado primero por western unión y aún así insinuas que soy un estafador? Si fuera estafador como o pillo como me has llamado se me haría más fácil estafar quedandome con el dinero que me envían por western unión en vez de estar haciendo disputas.

Y no ven las conversaciones el mismo se declara que robo la página es tonto decir que lo estoy difamando; además puedo contactarme con el antiguo dueño de dicha página y les dirá que si se la robo el. porque esa misma persona estuvo mandando mensajes diciendo eso y amenazando a el.

Esta claro que [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] se quedo ardido porque lo ignore y ahora viene a perjudicarme

Porque no ven eso en vez de seguir echando leña al fuego?

Última edición:
Que comentario para más antipático. No entiendes o te haces el desentendido que de haber querido estafarlo hubiera elevado la disputaba reclamación? no entiendes que no es por alardear y tu mismo puedes comprobar en mi historial de negocios pagos de más de 3,mil dolares me han enviado primero por western unión y aún así insinuas que soy un estafador? Si fuera estafador como o pillo como me has llamado se me haría más fácil estafar quedandome con el dinero que me envían por western unión en vez de estar haciendo disputas.

Y no ven las conversaciones el mismo se declara que robo la página es tonto decir que lo estoy difamando; además puedo contactarme con el antiguo dueño de dicha página y les dirá que si se la robo el. porque esa misma persona estuvo mandando mensajes diciendo eso y amenazando a el.

Esta claro que Enlace eliminado se quedo ardido porque lo ignore y ahora viene a perjudicarme

Porque no ven eso en vez de seguir echando leña al fuego?

Y desde cuando uno debe ser simpatico para dar una opinion?
Tenias la fanpage y metiste disputa basado en tus sospechas no puedes actuar por si las dudas.
La disputa no la cerraste sino que lo hizo paypal.
No interesa si hiciste negocios por 100K yo no insinuo deduzco según lo que se ve y como vas cambiando el relato desde la primera pagina. Una persona segura no miente con fechas ni acciones tan determinantes como "yo cerre la disputa" si hubieras sido tu quien la cerró el relato tuyo tendría cabida pero como no lo hiciste y seguiste intentando hasta el final recuperar tu dinero es un intentto de estafa (quedarte con algo que no te pertenece). Actuaste segun tus miedos y disculpa pero tener $400 congelados en una cuenta porque la otra persona sospecha de X cosa e intenta recuperar un dinero que ya no le pertenece no le hace gracia a nadie.
Reafirmo mi posicion que intentaste estafarlo y que solo quieres escudarte en acciones pasadas y tengo xxx itrader. Actua como debes: quedate con la negativa y ten negocios mas claros y seguros para ti. Si fuese yo reclamaria tu banneo.

Y desde cuando uno debe ser simpatico para dar una opinion?
Tenias la fanpage y metiste disputa basado en tus sospechas no puedes actuar por si las dudas.
La disputa no la cerraste sino que lo hizo paypal.
No interesa si hiciste negocios por 100K yo no insinuo deduzco según lo que se ve y como vas cambiando el relato desde la primera pagina. Una persona segura no miente con fechas ni acciones tan determinantes como "yo cerre la disputa" si hubieras sido tu quien la cerró el relato tuyo tendría cabida pero como no lo hiciste y seguiste intentando hasta el final recuperar tu dinero es un intentto de estafa (quedarte con algo que no te pertenece). Actuaste segun tus miedos y disculpa pero tener $400 congelados en una cuenta porque la otra persona sospecha de X cosa e intenta recuperar un dinero que ya no le pertenece no le hace gracia a nadie.
Reafirmo mi posicion que intentaste estafarlo y que solo quieres escudarte en acciones pasadas y tengo xxx itrader. Actua como debes: quedate con la negativa y ten negocios mas claros y seguros para ti. Si fuese yo reclamaria tu banneo.

Me refiero a que si vas q dar una opinión debe basarte en las dos partes y solo te concentras en mi dejando claro que soy un estafador. y sobre el y todo lo que dijo y esta claro que robo esa página eso si no tiene importancia no?

Ultima vez que respondo.

Me refiero a que si vas q dar una opinión debe basarte en las dos partes y solo te concentras en mi dejando claro que soy un estafador. y sobre el y todo lo que dijo y esta claro que robo esa página eso si no tiene importancia no?

Ultima vez que respondo.
no tiene importancia lo que dijo si la robó o de donde la obtuvo, tu seguiste con la fanpage y no afecta al caso porque el que está bajo sospecha de intento de estafa eres tú, para mi probado, y el unico afectado es o fué el otro usuario.

no tiene importancia lo que dijo si la robó o de donde la obtuvo, tu seguiste con la fanpage y no afecta al caso porque el que está bajo sospecha de intento de estafa eres tú, para mi probado, y el unico afectado es o fué el otro usuario.

El me dio primero la página. Si hubiera querido estafarlo ni siquiera le hubiera pagado.

Dos semanas mas tarde me sale con eso

No soy ningún estafador y no voy a permitir que insinues eso.

http://forobeta.com/attachments/acl...oloca-negativa-usuario-ladron-lol11111111.png

Alguna duda que marcos merece la negativa? Hay que ser menos soberbio amigo, ahora convive con una negaativa...

- - - Actualizado - - -

El me dio primero la página. Si hubiera querido estafarlo ni siquiera le hubiera pagado.

Dos semanas mas tarde me sale con eso

No soy ningún estafador y no voy a permitir que insinues eso.

No tienes por qué abrir disputa y menos mentir que la cerraste tú, te mereces una negativa, además encima mientes con que tú cerraste la disputa

No creo que la pagina haya sido robada, habrá dicho eso para poder recuperarla y terminar lo mas pronto posible pero parece que no sucedió.

y sobre el y todo lo que dijo y esta claro que robo esa página eso si no tiene importancia no?

En relación a este negocio que es el que se esta juzgando no tiene ninguna importancia como consiguió la fanpage, ademas que no existe ninguna prueba de que la haya robado.

Sigues intentando escudarte en razones sin ningún peso, la negativa esta bien puesta y si yo fuera ch4rro también pediría el ban a tu cuenta, ya que el intento de estafa por tu parte es claro.

Eactamente, ademas por culpa de este usuario me pusieron a mi una infraccion... no corresponde.

¿Vos le dijiste al usuario que la fanpage era robada? En caso de haberlo hecho te corresponde la infracción porque rompe una de las reglas del foro, en caso contrario no.

PD: Eso no quita que tu negativa al otro usuario esté bien puesta.

Última edición:
Lo que se juzgará exclusivamente en esta aclaración es la negativa que le han puesto al usuario, si está bien puesta o no.

En caso de que aplique negativa para Marcox, también para el otro user, ch4rro.

Si a MarcoX se le sanciona el haber puesto la disputa, a ch4rro se le puede calificar también por haber estado acosando constantemente diciendo que robó la página, y hasta haciéndose pasar por su papá, casi casi con la policía en la puerta y blah blah.

Si compro algo, quiero la seguridad de que al rato no me van a decir "devuélvemelo por que es robado" ¬¬

Si lo inventó o si se la robó, es aparte. El hecho es que una persona de negocios seria no hace eso.

Lo que se juzgará exclusivamente en esta aclaración es la negativa que le han puesto al usuario, si está bien puesta o no.

Está bien puesta porque Marcox46 intento recuperar el dinero. No hay más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás