MrJomar Seguir
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 6 Abr 2011
- Mensajes
- 129
Hola betas, pues resulta que me he llevado la sorpresa de que mi web esta caida, no se a que se deba, creo que es el hosting, lo tengo con byethost. alguna recomendacion, ya me contacte con el soporte hace algunos minutos.
¿Pero como se si es el hosting? quiero solucionarlo lo antes posible, es urgente. a alguien le ha pasado lo mismo?
mi pagina es www.centralgeeks.com
Saludos y gracias de antemano
Por cierto si puedo entrar al cpanel directamente de mi cuenta en securesingup, las bases de datos estan correctas, los archivos, solo que no carga la pagina
Me han respondido de Byethost me mencionan esto:
que debo hacer cambiar los registros ns?
¿Pero como se si es el hosting? quiero solucionarlo lo antes posible, es urgente. a alguien le ha pasado lo mismo?
mi pagina es www.centralgeeks.com
Saludos y gracias de antemano
Por cierto si puedo entrar al cpanel directamente de mi cuenta en securesingup, las bases de datos estan correctas, los archivos, solo que no carga la pagina
Me han respondido de Byethost me mencionan esto:
Your support ticket has been updated, please log into your support account (or control panel) where you created the ticket to see a full ticket log
-------------------------------byethost.com replied---------------------------
Hi there,
Monthly Std. - centralgeeks.com
REF : dns lookup:
-------------------------
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-canada.topdns.com.
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-usa.topdns.com.
centralgeeks.com. 172800 IN NS ns-uk.topdns.com.
-------------------
this is not pointing to our servers.
we provide only a free .info domain name with standard monthly accounts.
please change the dns for your .com domain name to:
Nameserver 1: ns1.byethost41.org
Nameserver 2: ns2.byethost41.org
que debo hacer cambiar los registros ns?
Última edición: