bola12
Épsilon
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
los regalos son desinteresados y no buscan nada a cambio, si buscas algo a cambio por tu articulo debes publicar esto en la sección articulos usando el prefijo intercambio.
A si son las reglas en este foro, en la sección de negocios solo puedes opinar para hacer un negocio, si comentas para otra cosa te infraccionan.
No importa si es para advertir de un fraude o por informar que alguien que esta rompiendo las reglas, solo puedes opinar si estas interesado en un negocio.
Esto se hace para mantener el orden, pero también tiene sus desventajas..
Ya lo creo, pero bueno ya no me pasa más.
Pero es estúpido y absurdo.
-Si sigues con esa actitud te van a banear.
Ya lo creo, pero bueno ya no me pasa más.
Pero es estúpido y absurdo.
Cuando te registras aceptas las reglas del foro , si te parecen absurdas para que las aceptas?
Al igual que yo las acepto, creo que todo el mundo debe hacerlo. Pero eso no quita para que tenga mi criterio, vamos digo yo.
Claro que no , lo unico que yo no suelo aceptar cosas que me parecen estupidas o absurdas.
Hombre, es que creo que si no las aceptas no puedes participar en el foro. Es más, en ningún sitio veo que te pueden banear por intentar que se cumplan, pero bueno...
Por otro lado, que ahora si que se está desvirtuando el tema. ¿En sección de Regalos se pueden pedir cosas a cambio siempre que no sean enlaces?
No se puede ,pero tampoco se puede desvirtuar temas en la zona de negocios .Para eso esta el triangulito para reportar , ya se hablo de eso mas de lo debido .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?