No se que comprar

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas amigos de FB, resulta que ayer cumplí años, y ahorré algo de dinero, además de que mis viejos me ayudarían con el resto, el tema es que estoy realmente indeciso, no se si comprarme un smartphone o una tablet. Acá quiero destacar que el teléfono que uso ahora es un Nokia 3120...

¿Ustedes que harían?

Además agradecería me dijieran algunos modelos de smartphones y tablets de gama media, como para ir decidiendome.

Saludos y gracias de antemano

Dos cosas: País y Presupuesto.

Sin eso, no te podemos ayudar a elegir 😀

Disculpa la moneda que manejas son Pesos argentinos cierto? podrias dejarnos el presupuesto en USD gracias
Saludos y Feliz Cumple! :welcoming:

Disculpa la moneda que manejas son Pesos argentinos cierto? podrias dejarnos el presupuesto en USD gracias
Saludos y Feliz Cumple! :welcoming:

Gracias 🙂

Sí, el presupuesto es en pesos argentinos, sería algo de USD400 USD500

Un poquito más también puede ser, saludos.

Si ya tienes un celular para que quieres otro, una tablet estaria perfecto auque yo siempre ahorro para comprar sitios que son buenas inversiones.

Si ya tienes un celular para que quieres otro, una tablet estaria perfecto auque yo siempre ahorro para comprar sitios que son buenas inversiones.
Mi teléfono actual no cuenta con casi nada, por eso era una posibilidad un móvil con Android o Windows Phone

Gracias por tu ayuda :encouragement:

Tengo el Motorola RAZR y la verdad que va muy bien. Tenía muchas dudas antes de comprarlo ya que estuve esperando el Samsung Galaxy Note por 3 meses y como no llegaba termine comprando el RAZR, obvio que a los 2 días de comprarlo me llamaron para decirme que había llegado el Note. De todas formas estoy super conforme y el tamaño me parece el ideal.

Si optás por algún smartphone te lo recomiendo.

Con Personal y con el abono Personal Black todo incluído cuesta $2100 pesos masomenos.

Saludos

Si te aguantás el abono de 130 pesos por mes, un Motorola Defy está re copado y con 1000 y pico lo tenés.

Tablets necesitás unos 2400 pesos para un BB playbook con abono también (o por lo menos lo vi a ese precio en claro...creo xD)

Saludos!

Mira yo que tu, lo invertiría una parte en algo que me diera resultados y la otra parte la ahorro. Para tener algo por ahí guardado, como decimos aquí en mi país, el repele por si acaso cualquier cosa.

Ademas veo la edad que tienes es 16, según lo que dice tu información del foro, por eso trataría de ahorrar. No me apresuraría en gastar el dinero en algo material. Eso lo puedes obtener después.

Esa es mi opinión, pero ya conocen el dicho.

Cada cabeza es un mundo.

Espero que tomes la mejor decisión. Saludos :encouragement:

Si yo fuera tu me compraría juegos, pero como tú eres inteligentes lo invertiras para ganar más $$$$

Comprate lo que más te haga falta, y con lo que te sientas cómodo.

Sin duda un Iphone o un Android sony ericson xperia

Con ese presupuesto y si ya tienes móvil, puedes comprarte un tablet de gama media

Gracias a todos, estoy llendome más por el lado de las tablets, luego veré con cual quedarme.

Saludos y gracias nuevamente :encouragement:

Yo tengo:

Galaxy tab 10.1 (tablet)
Galaxy S (smartphone)

La tablet solo la usao para leer libros y poco mas.

El cambio al movil le doy muchísimo uso.

Si no tienes un smartphone... comprate uno.

a poder ser con Android. Ahora que ha salido el Galaxy S3, podrás encontrar un S2 a un buen precio. Es un gran Smartphone.

Felicidades! 😛8:

Atrás