No sé que decirle a este pende...

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hola bueno tengo ahi como quizas ya lo saben que esta en mi firma un autopublicador de fanpages hay un usuario que ya desde un tiempo me agrego a mi fb para platicar y decirme que me quiere ayudar, por visto da servicios de hosting y la verdad no soy tan pendej.... para caer en su trampa.

Pero esta es la nota:
- El quiere o bueno me esta ofreciendo un dedicado en su servicio de hosting sin nada a cambio para supuestamente tener mejores cosas.

Ya que yo pienso que esta pensando darme el servicio gratis para robarme el script, pero yo no me chupo el dedo.

Yo lo creo que y ademas tanto insiste que ya ni quiero responderle, solo le respondo cada que tiene mi script un error y el me lo reporta.

Quiero la ayuda ya que no soy tan cara fria de decirle algo duro.

Quiero voltearle la palabra con algun consejo que me digan, para confundirlo con palabras de calibre etico no se si me entiendan.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Es sencillo, bloquea-lo y no te deberás preocupar mas.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues ya te dieron la solución ahí arriba, deja de darle el servicio y bloquealo de tu facebook, a mi cuando alguien me molesta con sus platicas los bloqueo si es en skype y si es en facebook lo elimino de mi facebook y luego lo bloqueo

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Dile que tu hosting le anda bien y no te interesa por el momento

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
En los negocios no hay que tentarse el corazón, hacerle caso es una pérdida de tiempo.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Seguramente ya lo esta leyendo en este momento y no te molesta más :ambivalence:

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
que tal escribiendo un simple no, gracias...(sarcasmo) algunos no son tan frios como yo xDDD.. pero bueno lo que tienes que saber es que negocios son negocios y si alguien quiere hacerte la jugarreta o pasarse de listo.. pues no se puede andar uno con rodeos.. y simplemente se debes seguir haciendo lo tuyo.

Desde
16 Oct 2010
Coge el hosting dedicado a ver si es cierto, monta un wordpress y con alguna web no importante o algún script falso..... a ver que hace, te esta ofreciendo un dedicado, es más que sospechoso.

O bien has lo que te dijeron más arriba.

justiciero

Beta
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me he topado con varios tipos asi y simplemente es lo que hago con etica y estilo los BLOQUEO

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Te doy la mejor solucion !
1. Bloquearlo y reportar que web es para saber los riesgos =P

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
¿Y cuál es el problema?

Digo, qué queres que te digamos si vos le das "cabida" al tipo :drunk:

Un saludo.

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Para los que vivimos y trabajamos con esto tenemos que acostumbrarnos que no falta el ·$&()(&%$·, que por envidia, desocupación o por cualquier otro estúpido motivo, nos quiera hacer la vida imposible.

Lo mejor para lidiar con eso, es no caer en su trampa y mucho menos caer en su juego. Solo hazle un bloqueo y ya... La vida sigue.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011