Carambel Seguir
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 25 Ago 2013
Hola bueno tengo ahi como quizas ya lo saben que esta en mi firma un autopublicador de fanpages hay un usuario que ya desde un tiempo me agrego a mi fb para platicar y decirme que me quiere ayudar, por visto da servicios de hosting y la verdad no soy tan pendej.... para caer en su trampa.
Pero esta es la nota:
- El quiere o bueno me esta ofreciendo un dedicado en su servicio de hosting sin nada a cambio para supuestamente tener mejores cosas.
Ya que yo pienso que esta pensando darme el servicio gratis para robarme el script, pero yo no me chupo el dedo.
Yo lo creo que y ademas tanto insiste que ya ni quiero responderle, solo le respondo cada que tiene mi script un error y el me lo reporta.
Quiero la ayuda ya que no soy tan cara fria de decirle algo duro.
Quiero voltearle la palabra con algun consejo que me digan, para confundirlo con palabras de calibre etico no se si me entiendan.
Pero esta es la nota:
- El quiere o bueno me esta ofreciendo un dedicado en su servicio de hosting sin nada a cambio para supuestamente tener mejores cosas.
Ya que yo pienso que esta pensando darme el servicio gratis para robarme el script, pero yo no me chupo el dedo.
Yo lo creo que y ademas tanto insiste que ya ni quiero responderle, solo le respondo cada que tiene mi script un error y el me lo reporta.
Quiero la ayuda ya que no soy tan cara fria de decirle algo duro.
Quiero voltearle la palabra con algun consejo que me digan, para confundirlo con palabras de calibre etico no se si me entiendan.