no se que hacer

guillemedina76 Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Hace un par de dias hice un prestamo al usuairo Ganzop. nunca me contesto los mensajes y cuando hoy lo intime a responderme, me califico negativo sin mas. Quiero hacer una aclaracion pero me pide que ponga la url pero no puedo ingresar porque quede como usuario no recomendando. como puedo hacer para iniciar la aclaracion?

PD: este usuario ya ha tenido tres negativas en las ultimas horas por un par de robos de fanspage. por favor dimgame como debo hacer para poder quitar esa negativa injustificada?. saludos y gracias!

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Su usuario ha sido robado o comprado.. esta poniendo negativas por todos lados..

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
avisale a Carlos Arreola y pide el reintegro, seguramente el prestamos es por algún fraude

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Hace un par de dias hice un prestamo al usuairo Ganzop. nunca me contesto los mensajes y cuando hoy lo intime a responderme, me califico negativo sin mas. Quiero hacer una aclaracion pero me pide que ponga la url pero no puedo ingresar porque quede como usuario no recomendando. como puedo hacer para iniciar la aclaracion?

PD: este usuario ya ha tenido tres negativas en las ultimas horas por un par de robos de fanspage. por favor dimgame como debo hacer para poder quitar esa negativa injustificada?. saludos y gracias!

A mi igual me estafó 100 dolares y me calificó negativo. ¿Cuanto le prestaste? ¿A que cuenta de correo le realizaste el pago?

El usuario le vendió la cuenta a ferchu

Última edición:

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014

Aqui esta la URL colega: http://forobeta.com/prestamos/98401-prestamo-de-dinero-paypal.html iniciarla cuanto antes ;) espero puedas recuperar tu dinero y los puntos negativos. :D

Skyweb

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
El pago fue hecho a luis.ganzo321@hotmail.com y me puso negativa... No se que hacer!

Nosotros hemos hecho varias operaciones con gonza, y puedo dar fe que esa no es su cuenta, al menos no es la que siempre nos pagaba.

Ademas, si le haces un validate es una cuenta sin verificar.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Definitivamente le han hackeado la cuenta y se ha creado un paypal parecido a el.

Levanta disputa tienes un 99% de recuperar tu dinero.

Y para la próxima hay que tener mas cuidado por mas itrade que tenga.