No se que hacer

juanelenes Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
648
Estoy casi seguro que han pasado por esto...
Tener las ganas de crecer y hacer algo pero no saber que y pasar días sin ninguna idea hasta sentirte mal por estar perdiendo el tiempo
que me aconsejan?
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pasa no hay que negarlo, Pero Seguir adelante y claro que si se puede.! Todo es de Esfuerzo y dedicación!! Llegara la idea algo jejeje
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Eso se llama flojera.. no es ninguna crisis.

El que busca encuentra.. el que no busca , no encuentra.
Nadie nace siendo experto y dominando algo..se empieza buscando algo ideas, poco a poco recopilas información, descartas ideas, sumas otras. Asi nacen los proyectos. Tienes internet a la mano, no vives en 1820.
 

klon3r

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3
Take Action! Pasa a la acción! Se lo que se siente, porque a mi personalmente me ha pasado varias veces, y lo que me ha funcionado ha sido buscar inspiración en proyectos que estén funcionado bien en páginas de compra/venta de webs, foros,... seleccionar alguno que me pudiera gustar y motivar aunque fuese totalmente nuevo para mi e intentar copiar ese proyecto mejorándolo o dándole otro toque distinto, pero al final siempre pasa por pasar a la acción! Saludos.
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Estoy casi seguro que han pasado por esto...
Tener las ganas de crecer y hacer algo pero no saber que y pasar días sin ninguna idea hasta sentirte mal por estar perdiendo el tiempo
que me aconsejan?

Hola @juanelenes ! A mi me ha pasado miles de veces. Puedo decirte que he pasado quizá 14h delante mi ordenador, y he estado visitando el foro, mirando miles de webs, etc, para buscar ideas, y no aparecer ninguna. Eso muchas veces, muchas semanas, muchos meses... Pero cuando viene la inspiración divina jejejej te digo que el proyecto crece crece y crece y generas jajajaja. Incluso a veces tomo un suplemento natural de farmacia para que el cerebro funcione mejor y le das mas vueltas a todo, eso hace que me aparezcan nuevas ideas jajajaja
 

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
1.713
Si no puedes trabajar o no te satisface tu trabajo date una pausa, estudia algo que te guste y emprende un proyecto personal. De esa manera arrancas seguro. ¡Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba