No se que pasa con mi web

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola forobeta espero que me ayudeen.

Estoy Desepcionado con mi web y con google Por que? mi blog: http://mundodelvago.com/

1- haces meses atras me sentia feliz con mi web iva pasando el tiempo y mi web generaba dinero y esta en google me sentia feliz tenia animo de todo seguir y seguir hasta que llego, un dia que google me la quito de indinaxion. duro 3 dias y blog desaparecido por 3 dia, ya las visitas se perdieron todo se perdio y me bajo de animo de una ves. NO ENTIENDO EL POR QUE GOOGLE ME LA QUITO DE LAS BUSQUEDA. Y AHORA LA PUSIERON DE NUEVO PARA YA NO ERA LO MISMO. ya ni visita tengo avese es que sale en google mi web.

Ayudeme sobre el aseo muchas gracias.

Yo cambiaria ese tema que no tiene nada de orden, ni anima a buscar algo ahi... Tambien cambiaria el tamaño de esas imagenes, revisando solo el comienzo vi varias que superaban los 500 kb...

Aparte de eso pensaria en quitar esa basura de jetpack y muchos otros de ese ejercito de plugins que tienes instalado y nada aportan, pero más que nada haria que dejara de indexar cada tag, categoria, pagina y post por fecha aparte de la indexacion normal...

Quitaria kontextua... Y ese pop molesto que tienes, que sino tienes visitas como dices da lo mismo para las ganancias el tenerlo o no...

Aparte de eso y la razon más importante, creo yo por la cual quedaste sin visitas... Es porque tu contenido es duplicado/copiado y pegado... Si tu contenido no tiene nada de original, a google no le hace sentido posicionar tu sitio con cosas copiadas, si ya hay otro o otros con ese mismo contenido posicionados...

Con ese tipo de contenido no iras a ningun lado...

Primero con el nombre del dominio te da para mas cosas no para un sitio de descargas gratis, segundo ten mas cuidado con tus faltas ortográficas , por poco me quedo ciego, y tercero no se cual seria el motivo de ese fallo de indexan esperemos que comenten personas expertas del tema.
PD: arregla el theme de tu blog las categorias dañan mucho visualmente. Acomoda bien

por falta de optimizacion también puede ser que google te este bajando de posiciones..etc..😛7: quita un poco la cantidad de popunder que salen a cada rato al hacer clic..eso es molesto al usuario. ponlo que salga una por IP. noto que tarda bastantes segundos en entrar a un post..todo eso es por falta de optimización .. no te deprimas..sigue trabajando duro y soluciona eso..y sigue publicando más articulos etc...:encouragement:

Grandes consejos he visto y yo creo que te servirán mucho. Optimización, eliminar pop unders, Sopy/paste, plug-ins innecesarios, etc.
Espero te recuperes pronto y que tengas grandes éxitos. 😛7:

mundo del vago? más bien pondría mundo perdido por que cuando entras no sabes ni para donde tirar, cambia el diseño amigo, no es nada sencillo navegar, mucha publicidad incómoda, en este mundo MENOS ES MÁS acuérdate de eso.

Cambia de hosting o optimiza tu web acabo de entrar al link por primera vez y no carga tengo que darle f5
da.jpg

Atrás