Mr. Plainview
Épsilon
Hola forobetanos..he aquí el dilema..no sé si sentirme alagado o jodido...tengo una web de arte, fotografia, y de vez en cuando historias virales...la cosa es que de un día para otro portales de noticias han estado empezando a copiar mis entradas literalmente y cuando digo literalmente es porque es un copypaste descarado...
este es el post original de mi web y la foto a continuación...
10 jóvenes inventores que prometen cambiar el mundo | Wuyeteke

y ahora les dejo las replicas...

era de esperar que como mi web es relativamente nueva, estos portales aparezcan en primer lugar..estoy emepezando a creer que el SEO de mi web se irá al piso...

Y no fue ese solamente..tengo como 10 artículos copiados de estos mismos portales y otros más, y no los puse para no hacer el post tan largo.
Esto es bueno, malo, me han jodido, debería alegrarme ya que portales de noticias me están enlazando??? opinen por favor, gracias
este es el post original de mi web y la foto a continuación...
10 jóvenes inventores que prometen cambiar el mundo | Wuyeteke

y ahora les dejo las replicas...

era de esperar que como mi web es relativamente nueva, estos portales aparezcan en primer lugar..estoy emepezando a creer que el SEO de mi web se irá al piso...

Y no fue ese solamente..tengo como 10 artículos copiados de estos mismos portales y otros más, y no los puse para no hacer el post tan largo.
Esto es bueno, malo, me han jodido, debería alegrarme ya que portales de noticias me están enlazando??? opinen por favor, gracias