No sé si sentirme alagado o......

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
Hola forobetanos..he aquí el dilema..no sé si sentirme alagado o jodido...tengo una web de arte, fotografia, y de vez en cuando historias virales...la cosa es que de un día para otro portales de noticias han estado empezando a copiar mis entradas literalmente y cuando digo literalmente es porque es un copypaste descarado...

este es el post original de mi web y la foto a continuación...

10 jóvenes inventores que prometen cambiar el mundo | Wuyeteke

w-11.webp

y ahora les dejo las replicas...

w-2.webp

w-3.webp

w-4.webp

era de esperar que como mi web es relativamente nueva, estos portales aparezcan en primer lugar..estoy emepezando a creer que el SEO de mi web se irá al piso...

w-55.webp

Y no fue ese solamente..tengo como 10 artículos copiados de estos mismos portales y otros más, y no los puse para no hacer el post tan largo.
Esto es bueno, malo, me han jodido, debería alegrarme ya que portales de noticias me están enlazando??? opinen por favor, gracias

Adjuntos

• w-5.webp
    w-5.webp
    39,3 KB · Visitas: 169
Envía un correo/fanpage sobre la copia, que sepan que cuenta con editores copypasteros. Eso sí, adjunta pruebas desde que fecha tienes y eso. Eso jodido eso que copien tu contenido.

Si son portales importantes, yo me sentiria alagado, vaya copiones. Ve tu si los reportas, demandas, etc, es tu derecho.

Te están dejando enlaces con fuente y en cada una de las imagenes hacen también una mención.

Más que perjudicarte te beneficia, los enlaces en sitios de noticias dan muchísima autoridad para google asi que estás de suerte.

El problema vendría si no dejan menciones como si fueran de su fuente propia, en ése caso ya que se trata de un site más importante que el tuyo, si te podria perjudicar.

Si te dejan enlaces, alagado. Si no te dejan enlaces, pon tú mismo los enlaces dentro del texto para que los copien también.

Te estan dejando enlace, que mas yo quisiera que me copiaran Periodicos enlazandome como fuente. Solo preocupate en que Google indexe lo mas rapido posible tus entradas a traves de actividad social, sitios de pings, etc. Los enlaces de ese tipo son joya, ya que son muy dificiles de replicar, te van a dar un SERPujoncito bastante notable en las busquedas. Si no te colocan el enlace, alli si hay problemas, mandales mensajes a los editores para que incluyan tu enlace.

si ponen fuente en sus webs.. entonces alegrate.. te ayudara mucho a elevar tu kiii

Elaces naturales y fuertes. Es lo que le gusta a tito Google. ¡Enhorabuena!

Si te respetan los derechos ganaras con ellos ya que pocos te conoceran.

Te están dejando enlaces con fuente y en cada una de las imagenes hacen también una mención.

Más que perjudicarte te beneficia, los enlaces en sitios de noticias dan muchísima autoridad para google asi que estás de suerte.

El problema vendría si no dejan menciones como si fueran de su fuente propia, en ése caso ya que se trata de un site más importante que el tuyo, si te podria perjudicar.

debajo de las imágenes le ponen sólo el nombre de mi sitio, pero no el enlace

debajo de las imágenes le ponen sólo el nombre de mi sitio, pero no el enlace

Con que te enlacen una sola vez es mas que suficiente, el jugo de enlace va a ser repartido entre menos URLs por lo que en cierto modo resulta mas beneficioso.

Con que te enlacen una sola vez es mas que suficiente, el jugo de enlace va a ser repartido entre menos URLs por lo que en cierto modo resulta mas beneficioso.

no me queda más que seguir..lo curioso es que le puse un script que inhabilita el click derecho para que no puedan copiar ni texto ni imágenes y aún así lo hacen..

Te va ayudar... Solo trata de indexar primero que ellos...

Puedes enviar el link de cada post que hagas a Google desde Webmasters Tools para que te indexen en segundos, si no sabes como hacerlo busca un tutorial, creo que hay uno en el foro.

Tendrás variedad de anchors... Enlaces de autoridad xD....

Si te enlasan 10 periodicos diferentes a cada noticia o a otros post como dices, tu sitio ganará autoridad, y es probable que también algo de tráfico de esos periodicos hacia tu web.

Si puedes de los artículos que te enlacen, tu saca enlaces hacia otros artículos o el Home de sitio para que le pases autoridad.

Redactas bien, es por eso que te copian xd pero a cambio te dan un enlace de calidad. Ellos dependen más de Google News que del propio buscador, igual Google sabe que ellos son diarios y no los jode.

Tienes buenos enlaces que ganar... Eso es lo que le gusta a Google, al natural 😀 😀

Última edición:
Te va ayudar... Solo trata de indexar primero que ellos...

Puedes enviar el link de cada post que hagas a Google desde Webmasters Tools para que te indexen en segundos, si no sabes como hacerlo busca un tutorial, creo que hay uno en el foro.

Tendrás variedad de anchors... Enlaces de autoridad xD....

Si te enlasan 10 periodicos diferentes a cada noticia o a otros post como dices, tu sitio ganará autoridad, y es probable que también algo de tráfico de esos periodicos hacia tu web.

Si puedes de los artículos que te enlacen, tu saca enlaces hacia otros artículos o el Home de sitio para que le pases autoridad.

Redactas bien, es por eso que te copian xd pero a cambio te dan un enlace de calidad. Ellos dependen más de Google News que del propio buscador, igual Google sabe que ellos son diarios y no los jode.

Tienes buenos enlaces que ganar... Eso es lo que le gusta a Google, al natural 😀 😀

gracias por el comentario colega..se agradece..buscaré ese tutorial sobre indexar primero en webmaster tools para ahorrarme futuros problemas..saludos :encouragement:

gracias por el comentario colega..se agradece..buscaré ese tutorial sobre indexar primero en webmaster tools para ahorrarme futuros problemas..saludos :encouragement:

Solo debes ir a webmaster y mandar la ruta exacta de la entrada que te da la opción de eso se basa el tutorial.

Hola soy nuevito en todo esto,pero si esta gente te copia,yo me sentiria halagado,a pesar de parecer un hecho negativo,yo buscaria el lado positivo para poder beneficiarte,parece bueno lo que haces,felicidades.

Deben copiarte por RSS. Mientras dejen enlace esta bien, pero mas que preocuparte por indexarte primero yo editaria las entradas que te copien un poco para evitar contenido duplicado. Aunque te indexe antes, es mas probable que se interprete tu contenido copia del de ellos que al reves, debido a la autoridad de cada dominio.

Atrás