No se ven

I

imported_Gaby

Hola muy bellos días para todos, necesito de su consejo, resulta que apenas estoy iniciandome en esto de VBulletin y tratando de configurar un foro, ok miren cree un grupo y dos categorias que quiero que solo ese grupo vea, pero no las veo por ninguna parte no se que estoy haciendo mal (jejeje todo) asi que solicito su consejo y ayuda por favor, de antemano gracias y solo me resta felicitarlos por tan magnifica pagina, reciban un cordial y afectuoso saludo...Atte. Gabriela.:)

D

DuckMan

quizas no te uniste a esos grupos y por eso no los ves :p
fijate , seguramente editaste los permisos para esos grupos, acordate de agregarte ya q sos la admin , si no es eso contanos un poco mas

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Bueno antes que nada, bienvenida al foro Gabriela.

Sobre tu pregunta, fiijate que las categorias esten activas. Luego ve a editar los permisos de esas categorias y alli veras la lista de grupos existentes en cada categoria que tengas y le das a editar a los demas grupos y le quitas la habilidad de poder ver esas categorias y a la que quieres que puedan verlas, le das permisos para que puedan verlas, si esque aun no los tienen.

Si te confundi no dudes en preguntar para explicar mejor ;)

I

imported_Gaby

:) Holaaaaaaaaaaaaaaa buen día a todititos, DuckMan y Elmer muchisimas gracias por su pronta respuesta, hice lo que ambos me dijeron y wooow ¡¡sorpresa!! ahi estaban ya visbles para mi, son super amables y gracias también por la bienvenida, y como se que la palabra tiene mucho tiempo y no se gasta...Graciaaaaaaas de nuevo, que esten bien felicillos y que esten pasando un bellisimo día ó tarde segun sea el caso, un cordial saludo.
Atte. Gabriela. ;)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
De nada ;)
me alegra saber que pudimos ayudarte. Tambien nos da gusto saber que hay mujeres por alli utilizando vBulletin ya que no son muchas.

cuidate.

G

Galadnor

Bienvenida, que animosa eres tu..

Esperamos que participes bastante en el Foro.. y como dice Elmer... nos da mucho gusto que una mujer se una a nuestras aficiones...

Team VbulletinHipano... xDDDD

I

imported_Gaby

:) Que alegría encontrar gente tan amable como lo son ustedes, miles de gracias por su ayuda y millones mas por su bienvenida, y claro que por aquí les andaré dando la lata y les contare de mis avances o retrocesos, y ojala algún día pueda yo corresponder a tan maravilloso trato, así que con todo respeto les dejo un supermega abraotote y que tengan bellos días. Atte. Gabriela;)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hola de nuevo Gabriela.
Pues por aca seria noche :S bueno ya es de madrugada jeje
Si no es mucha molestia podrias enseñarnos tu foro? hmm talvez y nos registremos por alli. aunque si es privado pues bueno no hay problema ;) nomas dinos sobre que trata tu foro.

abrazos para ti tambien.

G

Galadnor

Elmer dijo:
Hola de nuevo Gabriela.
Pues por aca seria noche :S bueno ya es de madrugada jeje
Si no es mucha molestia podrias enseñarnos tu foro? hmm talvez y nos registremos por alli. aunque si es privado pues bueno no hay problema ;) nomas dinos sobre que trata tu foro.

abrazos para ti tambien.
Ahajaja.. en mi pais a gente con tus intenciones, se les llama... JOTES :D

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Galadnor dijo:
Ahajaja.. en mi pais a gente con tus intenciones, se les llama... JOTES :D
hmmmm no entendi que intensiones sean, la verdad no tenia ninguna mas que de conocer sobre lo que Gabriela hace en un foro vBulletin. Tampoco se que signifique JOTE
supongo q no es nada malo :p

I

imported_Gaby

:) Holaaaaaaa... Pues Galadnor yo tampoco se que son jotes asi que vaya diciendonos jejeje, Elmer, el foro apenas es un proyecto aun no esta abierto al publico, pero en cuanto este, si todo sale bien por aqui les dejare la direccion, gracias por preguntar e interesarse los mantendre al tanto y les dejo un monton de saludos cordiales a todititos, cuidense mucho va un super mega abrazo con respeto y cariño.;)

http://img180.echo.cx/img180/8216/bearhug9wn.gif

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Gracias por contestar :)
esperamos verte por acá seguido y pues suerte con tu prollecto.

Acá estaremos pa lo que necesites.

saludos.

I

imported_Gaby

Bueno amigos pues despues de tanto ya casi esta listo el foro, gracias por toda la ayuda prestada y aqui les dejo el enlace para que nos visiten espero sea de su agrado y se aceptan ideas y criticas es la primera vez que trabajamos con vBulletin, de verdad muchisimas gracias por tener este foro tan padrisimo y por aqui nos seguimos "viendo"
que esten pasando un gran día, va un fuerte abrazo.:)

http://www.emulemexico.com/index.php