No tengo ganas de seguir con el blog..

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Pues eso, hace unos días cree un blog (el de mi firma), y me gusta el mundo de los bloggers pero da demasiado trabajo y hay que aprender mucho. Además cada vez tengo menos ganas de actualizarlo a diario y ya llevo unos días sin actualizarlo.. a todo esto se le suma que en pocos días empiezo los estudios y tendré menos tiempo todavía. Aprovecho para decir que si a alguien le interesa comprarlo me puede mandar un Mp.

Saludos!

Conservalo está en Blogger no te generará gastos, actualizalo cuando tengas tiempo un fin de semana, un día que no tengas clases, en vacaciones, aprende de poquito en poquito.. que fácil te rindes :welcoming:

Lo bueno de blogger es que no te genera gastos, por lo que yo lo conservaría con el paso del tiempo tendrás visitas.

Muy facil es rendirse pero más gratificante es sobresalir :encouragement:, no hay que rendirnos tan facil, si no imaginate... todos los que salieron perjudicados por Google, que perdieron blogs de muchisimas visitas y ganancias, eso si es de rendirse y aun asi no lo hicieron :encouragement:

gracias a los tres, es muy probable que haga lo que me decís y lo vaya actualizando de vez en cuando

Tiene buen contenido, contenido interesante.
Yo te digo que lo conserves, al fin y al cabo Blogger no genera gastos :encouragement:

Amigo, llevo 2 años casi con mi blog y eso me ha sucedido alguna vez, sobretodo al principio pero cuando ya controlas te va gustando más y más... Es algo natural, te pasa que escribes más por obligación que por gusto y te agobias ante tantas dudas si dices que hay que aprender mucho y tal... Yo ahora cuando escribo no lo hago por obligación "Tengo que actualizar", sino que a veces no hay quien me desenganche y es un: "Llevo mucho tiempo escribiendo artículos, debería ir pensando en tomarme un descanso".

Busca un tema que te motive mucho y búscate momentos, el día tiene 24 horas y sacarle 1 hora no te quitará de otras actividades, además si estás de exámenes o algo puedes dejar de actualizarlo y dejar programados algunos artículos para que se vayan publicando a lo largo de la semana 🙂.

Saludos y sigue luchando!!

Simple... Véndelo o regálalo...

te recomiendo no venderlo, cuando puedas escribe en el que también te servirá para despejarte la mente de vez en cuando.

El blog es de una tematica que no es necesario escribir a diario por lo que yo seguiría los consejos que te dan más arriba y actualizaría cuando tengas tiempo, sin ataduras.

Bueno y a todas estas no relatas de que es tu blog ni nada para dar mas sugerencias y opiniones??????

no te rindas, esto es asi, nada es facil y si resultase asi dura poco

Bueno y a todas estas no relatas de que es tu blog ni nada para dar mas sugerencias y opiniones??????

Bueno, el blog es de ética y política, crítica al capitalismo, estudio de la sociedad, de la educación, distintos sistemas alternativos al capitalismo, etc

Me uno a los consejos que te dan los compañeros, puede que mas adelante tengas ganas de seguir con el blog

Bueno el problema con los blogers nuevos es que veo es que siempre se les pregunta para que fin hiciste el blog por que siempre he dicho el hacer un blog

1 puro hobby
2 para ganar dinero

1: hobby no te preocupa del tener visitas o de ganar dinero , tampoco te preocupa el publicar a diario por que vuelvo a lo mismo y es simple es un blog por hoby.

2: es todo lo contrario del numero te preocupa el tener visitas, te obsesionas con tener visitas, te preocupas por ganar dinero, te preocupa por publicar a diario posts, por lo que terminas bajando de peso, perdida social, empiezan las emfermedades del estres, la ansiedad, compulsivo obsesivo, manias por un periodo cuando el bloger empieza en este mundo mucho ojo no todos pasan por esa etapa

Creo que la mayoría se rinde y lo que cuesta es estar permanentemente recuerda que esto es un esfuerzo pero si le pones ganas da frutos y muy jugosos.

Amigo, no lo cierres, el tema de tu blog es sumamente interesante y hay muchísima gente que se interesa en leer estas cosas... Trabájalo cuando puedas, no es necesario que actualices a diario..

Perseverancia y pasiciencia la clave del exito! si no tienes tiempo haste un hueco de tu tiempo y veras que se podras actualisarlo! Saludos

Atrás