No trabajo más con Publited - pago emitido!!

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
cierro tema ya no trabajo con la empresa.

Última edición:
en Hora buena amigo. Sabes es mejor dejar oculto cuanto gana la envia es algo que mata o si no envenena sige adelante yo voy a probar con esa empresa de publicidad haber que tal me va

Tienes mucha razon amigo, ya me paso una vez pero no me vuelve a pasar 😛7:

en Hora buena amigo. Sabes es mejor dejar oculto cuanto gana la envia es algo que mata o si no envenena sige adelante yo voy a probar con esa empresa de publicidad haber que tal me va

Tienes mucha razon amigo, ya me paso una vez pero no me vuelve a pasar 😛7:

A mi me paso igual me puse a mostrar cuanto gana mi web con google ads, y vino un envidioso y le dio muchos click a mis anuncio y google me bloqueo mi web y perdi todo :ambivalence:

Mejor hubieran sensurado el link de la pagina y no el monto! pues nose si paga bien esa empresa?

Ayer tambien me enviaron un pago! Por ahora es el 2do pago y todo va bien! :encouragement:

que bueno amigo, yo llevo un año trabajando con ellos, y el pago es bueno y cumplido 🙂

Ayer tambien me enviaron un pago! Por ahora es el 2do pago y todo va bien! :encouragement:

Oh! ok amigo gracias lo voy a implementar en mi sitio web!!! se ve tan tentador las ganancias cuantas visitas tendras ufff yo tengo algo de 400 visitas diarias 🙁 y domingos y sabado 500 0 600 aprox

yo empece con menos visitas que tu, y ahora mira... animo! :encouragement:

Oh! ok amigo gracias lo voy a implementar en mi sitio web!!! se ve tan tentador las ganancias cuantas visitas tendras ufff yo tengo algo de 400 visitas diarias 🙁 y domingos y sabado 500 0 600 aprox

sabes aproximadamente con un sitio de 5 mil visitas cuanto se puede generar

Deben ser unos tremendos pagos, te va muy bien por lo visto, felicidades, yo también veré que tal me va :drunk:

sabes aproximadamente con un sitio de 5 mil visitas cuanto se puede generar

Que yo sepa la mayoría de popups no te cuenta todas las visitas ya se porque no hay publicidad para todos o porque tienen adblock. Diría yo que solo cuentan el 20% a 30%. Osea solo ganarías un aprox, 1 euro diario o por ahí, puede que mas pero depende también a los países,si son latinos eso o menos, si son de europa mas.

Veo que aun no aprueban mi pagina lo envie ayer a las 5pm y hoy sabado siendo las 10:24pm no lo aprueban! mmm cuantos dias hay que esperar a que aprueben?

- - - Actualizado - - -

por cierto en forma de pago escoji payoneer pero piden el ID Payoneer que no se de donde sacarlo de mi panel de payoneer mande un email a los de publited.com y tampoco no respoden....

amigo puedes escribir a:

facturacion@publited.com
cristian@publited.com
david@publited.com

saludos :encouragement:

Veo que aun no aprueban mi pagina lo envie ayer a las 5pm y hoy sabado siendo las 10:24pm no lo aprueban! mmm cuantos dias hay que esperar a que aprueben?

- - - Actualizado - - -

por cierto en forma de pago escoji payoneer pero piden el ID Payoneer que no se de donde sacarlo de mi panel de payoneer mande un email a los de publited.com y tampoco no respoden....

Quiero registrar mi web y no contesta el supuesto manager!

A mi me hicieron un pago igual, de hecho Pensé que cobraría el mes que viene y no este así que por lo que veo son rápidos y puntuales.

super, cuanto llevas trabajando con publited amigo ?? :welcoming:

A mi me hicieron un pago igual, de hecho Pensé que cobraría el mes que viene y no este así que por lo que veo son rápidos y puntuales.

Atrás