No trabajo más con Publited - pago emitido!!

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido por paypal.

Me cae muy bien este pago adelantado justo necesitaba dinero para concretar un negocio del foro

gracias !!

pago emitido. ojala sigan pagando asi de rapido 😛8:

wow si pago recibido en mi paypal genial :welcoming:

La gente con los nervios....

Tranquilos todos, que es net 7....cuando no os hayan pagado el dia 7, pues entonces a quejarse, y aun asi antes de las quejas, se pregunta.

Pensad que es te ipo de cosas no es "automatica"....revisan cada cuenta y pagan, si ven algo raro, chequean, etc,etc....dejmosles hacer su trabajo hombre, que da igual tres días más que menos!!

Gracias!!!

Y eso que empezamos a pagar antes de lo debido pero aún así... los nervios a flor de piel!!! jaja

Gracias!!!

Y eso que empezamos a pagar antes de lo debido pero aún así... los nervios a flor de piel!!! jaja

No entiendo a que vienen tantas risas cuando uno dice que no le han generado la factura siquiera, alardeando de que empiezan a pagar antes de hora, a quien? a dos? porque a mi no, y encima en el panel hoy sale esto

En que a quedado el net7 ? y eso de que pagan antes de tiempo? por favor, no se rian de la gente, sean serios

Cual es que es el minimo de la empresa?

Última edición:
Se ve muy buena, la probare gracias

Buenos días,

He mirado sobre el retraso de pago de tu cuenta. Y ya que lo has hecho publicamente, te comento.

Tu pago está retrasado, porque tu tráfico está bajo revisión, porque el sistema ha detectado anomalías, si quieres más información, escríbeme por privado.

Al resto de webmasters, ya les hemos pagado.

- - - Actualizado - - -

Cual es que es el minimo de la empresa?

15€, aunque como he dicho en otras ocasiones, muchas veces, si resulta que el webmaster necesita hacer un pago ese mes y no llega al mínimo, hacemos excepción y le pagamos.

Siempre que sea justificado, sino no.

Si en los 4 o 5 emails que cruzamos antes de dejarme con la palabra en la boca, en lugar de decir simplemente que habia que esperar hasta el 20 o 25 me hubieras comentado el porque, no habria puesto nada aquí, y ahora al cabo de 3 dias me contestas al email diciendo un escueto:
Ahora te responderán en forobeta

Perdona la demora en la respuesta

Siento haberte dejado de contestar, pero salí de viaje y hasta hoy no tuve acceso al correo nuevamente.

Te mandé email escueto para contestarte publicamente, para que quedara constancia

saben que dia pagara publited ?

la ultima vez pago el 7 si mal no recuerdo

cuanto tiempo toma en activarse una web?? me registre hace un tiempo en su web, pero no añadi los codigos a mi web....ahora lo añadi, y aun sigue diciendo "inactivo"

cuanto tiempo toma en activarse una web?? me registre hace un tiempo en su web, pero no añadi los codigos a mi web....ahora lo añadi, y aun sigue diciendo "inactivo"

En menos de 24 horas se activa

Agrégame a skype: cristian.tf así lo puedo ver contigo y solucionarlo sobre la marcha

- - - Actualizado - - -

A mi aún no me han pagado 😕

Agrégame a Skype: cristian.tf a ver que pasa