¿NodeBB vs MyBB SMF PhpBB?

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Pues yo uso phpBB3 y me funciona muy bien, aunque creo que se ha quedado un poco atrás.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Me quedo con phpBB, la nueva versión que se viene estara en todo... :)

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo llevo años usando phpBB3, y en parte se ha quedado un poco a tras, pero esto significa que no sea un buen sistema de foros, además con el lazamiento de phpBB 3.1 se espera recuperar el terreno perdido.
Por otra parte, Mybb es otro de los mejores sistemas de foros grautitos, con muchas similitudes con vbulletin, bastante completo pero facil de administrar.
SMF es bastante simple.
Sobre nodebb, es la primera que se de él, pero viendo su sitio oficial, lo veo mucho simple aunque con estilo muy elegante.

Última edición:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Uso MyBB desde el 2009-10 y no he tenido ningún problema, es muy personalizable, flexible tiene una amplia colección de Themes, Plugins, etc totalmente gratis. Te lo recomiendo. Por otra parte también he probado SMF y a mi opinión personal este CMS es muy robusto. Saludos.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Es cierto la nueva version phpbb ascraeus se espera pueda competir a un foro premium XD

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Hace mucho que no uso phpbb, lo deje usar cuando conocí mybb y es que este ultimo me parece muy bien. Tiene varios diseños, mods, etc; aun que cada vez hay menos, eso si ya están trabajando en una nueva versión. De NodeBB no lo había escuchado, habrá que darle un vistazo.

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta interesante NodeBB, creo que lo mirare de cerca por ser una aplicación creada con Nodejs

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Pues la verdad es que se ve de maravilla ! Lo probare un poco en un host gratis a ver que tal :eek::cool:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo uso mybb y estoy feliz, pero ese nodebb es muy distinto a un foro mas parece un blogforum por lo que veo.
Tendre q probar hasta saber.

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Prefiero Phpbb y la nueva versión que se lanzara ascraeus se ve muy buena. hay excelentes comentarios en el Area 51 :eek:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
;) Entre los mejores gratuitos mybb, phpbb, smf los que mas me han gustado... el punbb es mas ligero segun me dijieron