Nomalia dominio .com a 0.90€

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No podré comprar

Dice esto

Las ofertas son válidas únicamente para Clientes UE (por Clientes UE se entiende personas físicas o jurídicas residentes en Unión Europea). En el caso de compras realizadas por Clientes residentes fuera de la UE, la promoción no será válida y se aplicará el precio sin descuento alguno.
Igual se puede comprar, si vives fuera de la UE. El gran problema que encontré con ese registrador, es que para validar la compra te pide documentos, por lo tanto no coloques datos falsos.

Wooow ire entonces a encender mi vpn y ir a probar! 🆒

Alguien que no sea de UE y quiera comprar para que nos comparta si se puede o no con datos reales y IP de cualquier país.

Entonces que sería, ¿comprar y no renovar?
¿O merece más la pena comprar a 10€ en otro lado y dejarse de historias?
Si se trata de un proyecto que sabes que no durará 1 año compralo ahí.

Solo se puede 1 dominio?

Funciona por lo menos para Mexico, ya registre con la promocion pasada de 1,99 y ahora SEP 2019 con 0,99 y me volvio a funcionar , asi que si funciona por lo menos para Mexico y he pagado con paypal !

Funciona por lo menos para Mexico, ya registre con la promocion pasada de 1,99 y ahora SEP 2019 con 0,99 y me volvio a funcionar , asi que si funciona por lo menos para Mexico y he pagado con paypal !
perfecto gracias por el dato.

En Hostalia están a ese precio también y la renovación esta (los .com) en 7,99 Euros.