Nombre de bebe

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno betas, abro este tema en busca de ayuda porque no doy con bola, como algunos ya saben hace un par de semanas me converti en papa y ahora me toca ponerle nombre al bebe, pero no podemos encontrar uno ni yo ni mi esposa por mas que vemos, en Mexico se acostumbra ponerle 2 nombres, uno ya lo escogimos, sera Leonardo, asi que el otro debe rimar con este, cualquier sugerencia sera tomada en cuenta !

Mustang

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Leonardo Alfonso :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Bueno betas, abro este tema en busca de ayuda porque no doy con bola, como algunos ya saben hace un par de semanas me converti en papa y ahora me toca ponerle nombre al bebe, pero no podemos encontrar uno ni yo ni mi esposa por mas que vemos, en Mexico se acostumbra ponerle 2 nombres, uno ya lo escogimos, sera Leonardo, asi que el otro debe rimar con este, cualquier sugerencia sera tomada en cuenta !

que raro, ya dos semanas de nacido y no tiene nombre ?, la primera vez que veo esto :)

dime, cual es el apellido?, los nombres deben rimar con el apellido

saludos

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Leonardo Emanuel

Pd.: Leonardo Daniel tambien le queda bien.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Leonardo Fabio :distant:
Saludos y felicidades por la nueva etapa de tu vida. :D

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Leonardo Samuel :pirate:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
que raro, ya dos semanas de nacido y no tiene nombre ?, la primera vez que veo esto :)

saludos

En México legalmente le puedes poner el nombre a un bebé como límite máximo, según tengo entendido, hasta los 3 meses. Quizá ahora solo lo conocen como Leonardo, pero lo legal falta...

¿Jose Leonardo?

Dimetrix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Leonardo Padrón

Enviado desde mi HTC ONE S ¦ Venezuela ¦ Movistar ¦ Usando Tapatalk 10.01

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
En algunos meses estaré igual, pero vamos, pondré mi granito de arena:

Leonardo Adiel.

Tal vez no rime, pero es bonito nombre (para mi jeje)

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
emmm leonardo Francisco no pega mucho ahora no se me ocurre :ambivalence:

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Leonardo sebastian :encouragement::encouragement::encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La verdad es que entiendo que el nombre de tu hijo debe ser algo muy personal, no creo que Forobeta sea el mejor sitio para tratar de averiguarlo, aunque por supuesto algunas sugerencias tampoco vienen mal, mis abuelos se pusieron a pelear sobre qué nombres ponerme y al final me pusieron los nombres de los 2 para evitar peleas (aunque mis papás siempre habían pensado en Oscar)

Las mamás tienen alguna conexión especial con los ángeles guardianes de los bebés, espíritus o cómo quieras llamarle, a ellas siempre se les aparece el nombre de alguna manera... ¿no os ha ocurrido?

También hay páginas para buscar nombores de bebés
NOMBRES BONITOS PARA HOMBRES : NOMBRES PARA BEBES VARONES Y SU SIGNIFICADO NOMBRES DE HOMBRES

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Leonardo Ricardo
Leonardo Bernardo
Leonardo Reinaldo
Leonardo Alejandro

¡Enhorabuena! :p8:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012

saludos

por eso precisamente es que me apura debo registrarlo antes del mes :p apellidos: Garnica Navarro

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 21:32 ----------

La verdad es que entiendo que el nombre de tu hijo debe ser algo muy personal, no creo que Forobeta sea el mejor sitio para tratar de averiguarlo, aunque por supuesto algunas sugerencias tampoco vienen mal, mis abuelos se pusieron a pelear sobre qué nombres ponerme y al final me pusieron los nombres de los 2 para evitar peleas (aunque mis papás siempre habían pensado en Oscar)

Las mamás tienen alguna conexión especial con los ángeles guardianes de los bebés, espíritus o cómo quieras llamarle, a ellas siempre se les aparece el nombre de alguna manera... ¿no os ha ocurrido?

También hay páginas para buscar nombores de bebés
NOMBRES BONITOS PARA HOMBRES : NOMBRES PARA BEBES VARONES Y SU SIGNIFICADO NOMBRES DE HOMBRES

Pues si es raro pedir ayuda aca, pero como hay gente de varios Paises igual sale alguno bueno :p el asunto como dices es que no nos ponemos de acuerdo, si a mi me gusta uno a ella no y viceversa