Z
Zero_Cool
Iota
Domainer
Robocop 😎
Leonardo Fabian me gusta 😀
Leonardo Daniel le gusta a mi hermana
Pd. Estaría bueno solo Leonardo, en argentina es mas común un solo nombre y el nombre Leonardo solo esta bueno, le dirán Leo. Pensalo jeje :topsy_turvy:
Por ahora las mejores noches de mi vida, y soy dj, con mas de 18 años dando vueltas por el mundo ... jajajj
Un bonito nombre podria ser Justin Bibier
Bueno betas, abro este tema en busca de ayuda porque no doy con bola, como algunos ya saben hace un par de semanas me converti en papa y ahora me toca ponerle nombre al bebe, pero no podemos encontrar uno ni yo ni mi esposa por mas que vemos, en Mexico se acostumbra ponerle 2 nombres, uno ya lo escogimos, sera Leonardo, asi que el otro debe rimar con este, cualquier sugerencia sera tomada en cuenta !
por eso precisamente es que me apura debo registrarlo antes del mes 😛 apellidos: Garnica Navarro
---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 21:32 ----------
Pues si es raro pedir ayuda aca, pero como hay gente de varios Paises igual sale alguno bueno 😛 el asunto como dices es que no nos ponemos de acuerdo, si a mi me gusta uno a ella no y viceversa
En México legalmente le puedes poner el nombre a un bebé como límite máximo, según tengo entendido, hasta los 3 meses. Quizá ahora solo lo conocen como Leonardo, pero lo legal falta...
¿Jose Leonardo?