Nombre de bebe

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonardo Fabian me gusta 😀
Leonardo Daniel le gusta a mi hermana

Pd. Estaría bueno solo Leonardo, en argentina es mas común un solo nombre y el nombre Leonardo solo esta bueno, le dirán Leo. Pensalo jeje :topsy_turvy:

las 3 ideas me gustan, pero no fueron aceptadas por la maxima autoridad (mi mujer) 🙁

---------- Post agregado el 20-jul-2013 hora: 01:37 ----------

Por ahora las mejores noches de mi vida, y soy dj, con mas de 18 años dando vueltas por el mundo ... jajajj

me pasa lo mismo exactamente :encouragement:

Lo ideal sería sacarlo junto a tu mujer, por ejemplo, mi hermana le puso a su hija una combinación del nombre del padre y el de ella, de todo eso, salio un nombre muy original: Elimar..
Simple pero lindo XD.

Un saludo.

yo solo he escuchado una combinación con Leonardo, y es Marco Leonardo

A mi me gusta el nombre de Luis 😛
enorabuena rounder, ahora ya tienes a quien poner de segundo admin en tus fanpages ..

Un bonito nombre podria ser Justin Bibier

Leonardo Román (Riquelme)

Leonardo Antonio como un emperador romano padrisimo

Leonardo Alfredo

Leonardo = Fuerte como un león.
Alfredo = Gobernante pacífico

tomalo o no pero recuerda que los nombres influyen en la vida de cada uno 🙂!

Leornado di caprio 🙂

Leonardo Mardoqueo
Leonardo Mauricio
Leonardo Matias

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 4 Beta

Leonardo Judas
Leonardo Adsense $$
Leonardo Rambo
Leonardo Potter
Leonardo Da Vinci
Leonardo Leopardo
Leonardo Asecas
Leonardo León

Felicidades!!

Leonardo Gustavo convina justito slds y felicitaciones.

Leonardo Nazareth (significa brote florido o guardian en hebreo)

Leonardo Raphael (como el nombre de un angel, que por cierto no tienen sexo)

no se me ocurre otro por ahora, tal vez alguno con un buen significado, al menos en eso es lo que yo pensaria suerte y felicidades por la llegada de ese pedacito de vida a tu hogar!

Jose Leonardo me gusta 😀

y felicidades bro que disfrutes la nueva etapa de tu vida :encouragement:

Bueno betas, abro este tema en busca de ayuda porque no doy con bola, como algunos ya saben hace un par de semanas me converti en papa y ahora me toca ponerle nombre al bebe, pero no podemos encontrar uno ni yo ni mi esposa por mas que vemos, en Mexico se acostumbra ponerle 2 nombres, uno ya lo escogimos, sera Leonardo, asi que el otro debe rimar con este, cualquier sugerencia sera tomada en cuenta !

leonardo andres
leonardo hernan
leonardo arian
leonardo ivan
leonardo isaac
leonardo agustin
leonardo emanuel
leonardo martin
leonardo vladimir
leonardo benjamin
leonardo gionathan
leonardo julian
leonardo yamir
leonardo ruben
leonardo damian

Espero te sirva.

por eso precisamente es que me apura debo registrarlo antes del mes 😛 apellidos: Garnica Navarro

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 21:32 ----------

Pues si es raro pedir ayuda aca, pero como hay gente de varios Paises igual sale alguno bueno 😛 el asunto como dices es que no nos ponemos de acuerdo, si a mi me gusta uno a ella no y viceversa

mira, yo pienso que el segundo nombre está de más , ya que uno en la vida usará un solo nombre, encima tu bebé tendrá apellido compuesto ( doble apellido ), creo que con un nombre basta.

Si bien se que los mexicanos acostumbran a poner dos nombres, y nombrarlos asi, con todos los nombres, podrías cortar con esa tradición 🙂

mis hijos tienen un solo nombre y un solo apellido

saludos

Leonardo Daniel ese me gusto 😛8:

En México legalmente le puedes poner el nombre a un bebé como límite máximo, según tengo entendido, hasta los 3 meses. Quizá ahora solo lo conocen como Leonardo, pero lo legal falta...

¿Jose Leonardo?

Me entro la curiosidad O_O

¿Qué pasaría si no es "registrado" o no le ponen nombre al bebe a los 3 meses? O.O El bebe se queda sin nombre? xD

Atrás