Nombre de hack/mod

S

Scientist

BUenas, estoy buscando un mod que te permite, con solo pasar el mouse sobre el titulo del post ver una vista previa de las imagenes contenidas, si me pudieran indicar como se llama se los agradeceria mucho, gracias... :p

Por cierto la version que uso es 3.7.4...

HARLEM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2008
El compañero Scientist, se refiere esactamente a esto:

MUESTRA.jpg

Yo tambien lo ando como loco buscando en vbulletin pero soy incapaz de encontrarlo, ya se lo pregunte al dueño de ese foro y en pocas palabras me mando a la mierda :O

Si alguien tiene idea de que mod o que es lo que hay que cambiar en la plantilla desesperadamente pido por favor que lo diga.

Muchas gracias.

HARLEM

Curioso
Desde
13 May 2008
Por favor, nadie tiene idea, yo mas o menos me puedo suponer que hay que poner al gun tipo de codigo en el thread pero soy demasiado novato como para intentar hacer algo.

Última edición por un moderador:

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Por favor, nadie tiene idea, yo mas o menos me puedo suponer que hay que poner al gun tipo de codigo en el thread pero soy demasiado novato como para intentar hacer algo.

No, en el thread no... seguramente en el threadbit... y si no me equivoco la mejor forma de hacerlo es mediante AJAX, mostrando un thumbail (o como se escriba), mostrando solo las imagenes. A ver, ahora me pongo a buscarlo y cualquier cosa si lo encuentro, edito.[/IMG]

HARLEM

Curioso
Desde
13 May 2008
Muchas gracias Alucard^