Nombre para empresa de videojuegos

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheNyron6

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy con la creación de una empresa de videojuegos, tengo ya el dinero para pagar licencias del Game Engine, Diseñador 3D, pagar copyright, y todo eso, y busco un nombre, habíamos pensado en Sunstorm Software Technologies, pero es muy largo, y prefiero otro nombre, por lo que vengo a forobeta.

El día 30 elegiré un nombre de los que se hayan publicado, y depende de lo que me guste, le pagaré más o menos, pero mínimo pagaré 25$.

A Publicar ideas!

Gamastico 😛

GE-Soft 😛

Nyrontainment 😛

Estas son mis 5 propuestas espero te guste.

- SolarBlast Entertaiment.
- Double Horizon Technolgies.
- SolarBeam Entertaiment.
- Tridimental .
- Hammer For All

Por el momento mi preferida es Tridimental.

-Tronix
-Obsy Technologies
-Nexvip Technologies

Última edición:
Game Spot Studios (GSS)
Studio Game 4300 (o el número que te guste)

Game Spot Studios (GSS)

Si alguien abrevia el nombre y dice...........GSpot, atraerá al público equivocado. :witless:

Algún nombre que incluya bite, byte, mega, pix, pixel, vector.

Sinlag

:encouragement:

Sunstorm Games
Sunstorm Games ST
Sunstorm ST
Sunstorm GST

¡Mis ideas! :
  • SunBlast Games
  • Flare Technologies
  • Solaris Entertainment
  • Lightning Games
  • SilverSun Games

O... muchas compañias no necesariamente incluyen software, games, gaming, technologies, ni nada por el estilo en sus nombres, las hace mas faciles de recordar:

• SunBlast
  • BlastCorp
  • Golden Blaze

Dejo propuestas para ayudar a tu inspiración 🙂

- Great Cool Games
- Nice games/software developers (o Nice software developers)
- Hardcore games/software developers
- Playing together games
- Mad & Crazy games

Si se me ocurren voy dejando otro post con más.

Tendrías que decir si tenés alguna preferencia en cuanto a nombres (para guiar a todos un poco...) ¿En inglés o también en español? ¿Incluir la palabra "games" o "software"? ¿Utilizar palabras reales o pueden ser palabras inexistentes?

Un saludo y mucha suerte con tu proyecto.

Prefiero nombres en inglés, sin games/software, porque eso ya lo añadiré yo, pero nos llamarán sin la palabra game o software.
Pueden ser palabras reales e inexistentes, pero quiero que la gente recuerde el nombre fácilmente, y sepa escribirlo.

Golden Blaze me gusta, pero el dominio .com, cuesta 2.795,00$ porque es premium, pero compraría el .net entonces, o el .org.

He unido Golden Blaze y BlastCorp de [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] las dos, y es Golden Blast. Y me gusta más que Golden Blaze, pero también es premium el .com.

Aunque posiblemente compraría el .org y el .net.

Si elígo Golden Blaze, pagaré a Satanarchist.

Dejo :

Games Performance
Level Blast
Game Skill Network
Sun Blaze
Gun Studio
Ingame Network
ClickBase
DeveloGame
Blitzer

GameDay Industries

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.