Nombre para empresa de videojuegos

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo otros:

Golden Strike
Powerful Strike
Virtual Imagination
Tactical Strike
OMFGames (está es mi carta ganadora jaj: el significado es Oh my fucking games!. Sí, puede sonar un poco vulgar, pero también es gracioso)
// Alternativa: OMGames (Oh my games!) suprimimos el fucking para que sea más decente jeje
Stunning Impact
Stunning Strike

Espero que te decidás pronto, no me queda mucho más en el tintero... 😛

Saludos y suerte!

Aquí te dejo algunas ideas:

• Nitrogaming
  • Golden Ticket
  • Moving Fun
  • Play Shark
  • Neo Zone

Space Games
Bing Bang Games (este ultimo me encanta, me imagino una vocesita diciendo Bing Bang Games y despues una explosión, jajaja)

PlayAgain
NitroGames
MaestrosGame
Coinaetor

Lighting Studios

Los nombres más simples son los que triunfan, normalmente los que son más fáciles de recordar. Por ejemplo Blizzard que es una palabra normal.

Así que yo propongo Vicous. Icous es juego en latín y le añades la V de videojuego. Espero que te guste el nombre =)

-Crumbyte Games
Crumbyte Entertainment
Crumbyte

Propuestas:

• [*]Ultragames
    [*]Games inc.
    [*]Playgames
    [*]Games adiction

En caso ya no te guste Tridimental dejo más propuestas:

- Agora
- Orbitral
- Plasma Games Entertaiment
- Solaris Games Entertaiment
- Trend
- Yupi!

Hola,

¿A alguien le pagó el usuario que buscaba el nombre?
Hace unos días que ya pasamos del 30 de diciembre y dijo que en esa fecha iba a elegir para después pagar.

Saludos.

Spot Studios
Gi Studios
Game Desing
D Game
Studios "tu apellido"
Tech Games
Tecno Games
Tecno Com

Hola,

¿A alguien le pagó el usuario que buscaba el nombre?
Hace unos días que ya pasamos del 30 de diciembre y dijo que en esa fecha iba a elegir para después pagar.

Saludos.

Si eso dijo. No ha pagado yo fui el ultimo que escogio (me parece) y no he tenido noticias de el.

Otros usuarios hasta siguen participando xD

Si eso dijo. No ha pagado yo fui el ultimo que escogio (me parece) y no he tenido noticias de el.

Otros usuarios hasta siguen participando xD

Hola,

¿Pero a vos te eligió avisándote por PM que se quedaba con alguno de los nombres que propusiste?

Sino que hacemos, una calificación negativa masiva todos los que participamos? jej

[MENTION=22242]TheNyron6[/MENTION] ¿Estás por algún lado? jeje

Saludos

Hola,

¿Pero a vos te eligió avisándote por PM que se quedaba con alguno de los nombres que propusiste?

Sino que hacemos, una calificación negativa masiva todos los que participamos? jej

TheNyron6 ¿Estás por algún lado? jeje

Saludos

Solo me cito en este tema diciendo que el nombre que le habia dado era el que mas le habia gustado. Esperemos a que responda esta mencion 🙂

Vaya yo iba a proponer uno pero mejor ya no...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.