Nombre para Web, ayuda

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por crear un nuevo website dedicada a la tematica de autos. Quisiera saber si podrian ayudarme con el nombre. Ya llevo un par de horas con cara de ignorante y no se me ocurre nada 😕

No te quemes la cabeza, use tu username y lo dividi y aumente la palabra auto: Autozero, Desauto, Autozeta... Encuentra cosas comunes con nombres agradables y unelos con la palabra auto. :encouragement:

No te quemes la cabeza, use tu username y lo dividi y aumente la palabra auto: Autozero, Desauto, Autozeta... Encuentra cosas comunes con nombres agradables y unelos con la palabra auto. :encouragement:

Si, el problema que todos los que se me han ocurrido estan ocupados. Ejemplo, el que pusiste ahora, autozeta, es premium y vale 9800 dolares 🙁 :sorrow::sorrow:

Si, el problema que todos los que se me han ocurrido estan ocupados. Ejemplo, el que pusiste ahora, autozeta, es premium y vale 9800 dolares 🙁 :sorrow::sorrow:

Auch, barato barato eh? :grumpy: También puedes agregar la letra "i" Ya sabes, la moda que impuso apple: iAuto, iCart, iCarzero. O prueba con sinonimos, wagon, truck, motorcar hasta podrías usar barrow (Significa carreta) podrías jugar tipo: betabarrow y si buscas el dominio en español se potencian las opciones. autosalfa, autozeta, ichoches...

No sé si te sirve pero, ¿no has intentado usar la palabra carro en vez de auto? No soy experta y puede sonar raro pero carro no es muy usada.. ej: Decarroz.com

Puede que suene a comida pero es una idea 🙂

Zeromovil ? Jaja

zerotube, puede ser .net o .org

Diviertete aca: dotomator(com)

El nombre del dominio no tiene por qué incluir la key de la temática.

Atrás