Nombre tienda de ropa

• Autor Autor leiitoh8998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leiitoh8998

Delta
Betas,

Estoy apunto de abrir una tienda de ropa sobre todo femenina solo me queda decidir el nombre y empezar este gran sueño. He registrado una serie de dominios que en algún momento me han llamado la atención y ahora no se cual elegir. Me gustaría que me aconsejen y me den sus impresiones. Si ninguno es de vuestro agrado también me interesaría saberlo puesto que como ustedes sabrán el nombre y el posterior branding es una de las partes fundamentales de cualquier negocio.

Los candidatos son:

• Iskoaboutique.com
  • marmarelashop.com
  • kubikstore.com
  • podivmstore.com
  • podivmshop.com
  • modaky.com

¿Cual llama más la atención? ¿Fácil de recordar?

Saludos😛8:

Última edición:
En mi opinión ninguno, son nombres confusos, tendría que ser corto para que se pueda recordar, jeje. Pero bueno, el primero es el menos confuso. saludos y suerte en tu nuevo proyecto!.

Si bien no me se me ha caido la mandibula de la impresion...kubikstore o marmarela me parecen las mas faciles de trabajar ademas desde la creacion de una imagen acorde de marca, etc...adelante con tus sueños, el nombre es importante, sin duda, pero lo que haces con el lo va a ser mas...abrazo y exitos !

A mi personalmente me llama mas la atención kubikstore.com
No se porque, pero me siento mas atraído hacia ese nombre. Saludos y éxitos en tus proyectos.

Si es de ropa femenina, pues le pones el nombre de una chica. En ese caso buscas nombres de mujer en la red y el que te parezca más apropiado se lo pones.

estoy entre estas 3 Iskoaboutique.com, marmarelashop.com, kubikstore.com aunque el mamarela me recuerda a mermelada xD

marmarelashop.com ese esta mejor!

Gracias por vuestras respuestas. Se me ha ocurrido una más a la lista...

Que os parece MODAKY.COM?

Saludos

El que más me gusta es kubikstore.com, tiene más personalidad que el resto. :encouragement:

a mi me gusta el más corto modaky.com

Marmarela me gusta, suena muy bien. Modaky me resulta muy chabacano. No se lo pondría a una web.
En cualquier caso, debes elegir el nombre que más te guste a ti.
Mucha suerte con tu proyecto.

Atrás